Estrellas y Estrellados: La Columna de Daniel Alejandro

Escrito el 12 jun 2013 - 11:53am por Daniel Alejandro

Daniel Alejandro en busca de nuestro Jorge Porcel Jr.

Por Daniel Alejandro

Placer y pico de volver a escribir en el portal del Nano Invernizzi. Bien digo, porque URUSHOW es el Nano, mi compañero en ALGO CONTIGO y joven amigo. Creador del famoso PUNI. 

Esta columna estará dedicada a nuestras estrellas. Sí a nuestras estrellas, creo en esta palabra. Pero a nuestra manera, con nuestros códigos y nuestros límites. Estará dedicada a sacarle punta a lo mejor y lo peor de nuestra farándula y sus personajes.

En este planeta local de las frivolidades hay esto justamente, como le dimos en llamar a esta columna, estrellas y estrellados. Personajes muy ricos, con historias que no sé si son para un libro, pero sí estoy convencido que son para contarlas, de una o de otra manera. En un portal, en un programa de radio, en una revista, o en un ciclo de TV. Pero nuestro gran desafío, para quienes creemos en este tipo de periodismo, es buscar esa historia en cada rostro, que se esconde a través del maquillaje.

¿Por qué no tener nuestro propio Tinelli, nuestra Susana, y hasta nuestro Ricardo Fort o nuestro Jorge Porcel Jr.?

¿Por qué siempre lo de afuera es mejor? ¿Por qué otros hacen televisión basura y nosotros nos creemos que hacemos televisión para intelectuales? ¿Por qué decir que un Jorge Porcel Jr.  no  sería aceptado por nuestra opaca sociedad pero morimos por verlo a escondidas? ¿Por qué tanta hipocresía? Se puede estar de acuerdo o no con este estilo de personajes, pero ni el padre de la hipocresía puede negar que es Rating puro. Y el Rating puro es lo que marca hoy el mundo del a televisión, guste a quien le guste.  

Hoy comenzamos con estas breves líneas en busca de esos personajes, con lo mejor y lo peor de cada uno de ellos. ¡Hasta la próxima! 

/strong