Estrellas y Estrellados: Pachano el semidiós

Escrito el 21 jul 2013 - 12:31pm por Daniel Alejandro
Pachano AC 620

Pachano estuvo en ALGO CONTIGO

Por Daniel Alejandro.

El viernes pasado visitó los estudios de Canal 4 en el programa ALGO CONTIGO, alguien que por momentos me dio la sensación que se creía un semidiós, un hombre supremo, el dueño de la verdad. Ese señor se llama Aníbal Pachano.

 Nunca vi una obra de Pachano, y seguramente no lo haré, porque no me llama la atención, pero no puedo dejar de reconocerle que según dicen los entendidos, en lo suyo es un gran profesional. Pero como dice un relator de fútbol uruguayo (Kesman), “una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa”.

Pachano será el rey de la galera, será un personaje que vende haciendo su juego, que de una u otra manera lo hacemos todos,  pero a algunos les sale bien y a otros no tanto, aunque este es otro tema.

Al ser consultado por Luis Alberto Carballo sobre Maxi de la Cruz, Pachano dijo que el hijo de Cacho es un gran profesional, pero que no se había portado bien con él ya que lo había abandonado horas antes de comenzar la gira para irse junto a Flavio Mendoza.

En primer lugar, no fue así, Maxi siguió a su lado por algunas funciones a pesar de que ya había firmado con Flavio Mendoza. Y a pesar de que, como lo dijo Maxi a la revista AHORA el viernes 25 de mayo de 2012: “Hago función con Pachano pero no nos hablamos”.

Más adelante dijo Pachano en el programa ALGO CONTIGO que así no debía actuar una persona con quien le abrió las puertas cuando no era nadie. En algo tiene razón Pachano, fue junto a él que nuestro compatriota comenzó sobre las tablas. Pero en lo que no tiene razón este señor, es en que Pachano  no le hizo un favor a nadie, él contrató a Maxi porque le servía, Maxi aportó su trabajo y su talento, y si no hubiese sido con el señor Pachano, Maxi de todas maneras hubiera triunfado por otro lado, como lo demostró junto a Flavio Mendoza.

Por otro lado, al referirse al productor Diego Sorondo, dejó mucho que desear, le faltó el respeto, y de una o de otra manera, expresó que Diego Sorondo  solo está junto al conductor de SIN VERGÜENZA por la plata, por el 10%. Y no es así, quienes conocemos a Sorondo sabemos que es un joven talentoso y con gran futuro, y que más que nadie ha intentado cuidar a Maxi en todos los sentidos.

Se tomó la libertad  además de decir que Sorondo no es nadie. Me preguntó yo quién es Pachano para asegurar en un país que le es ajeno, en un medio que desconoce, y al cual pertenece Sorondo, quien es o no conocido y reconocido para nosotros. Sorondo no solo tiene un nombre, también una trayectoria y un prestigio que Pachano no puede pisotear.

Según información que manejo, Pachano también habría faltado a la verdad cuando expresó que vio una sola vez en su vida al productor,  ya que parece que fue todo lo contrario, se vieron muchas veces.

En fin, Pachano piensa que es el dueño de la verdad,  que Maxi es Maxi gracias a él, y que Sorondo en un “Sorongo” como él lo llama… Sería bueno que se mirara al espejo de vez en cuando y que se bajara de esa nube celestial en la que cree que vive.

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. RICARDO 21 julio, 2013 a las 21:02 -

    sorondo sr la ree cree jajajaj