Estética: BETHEL SPA lanzó nuevo tratamiento

Escrito el 3 oct 2014 - 11:22am por Urushow
Directores de Bethel Spa Lourdes Rapalín y Alvaro Padín

Dirctores de Bethel Spa, Lourdes Rapalín y Álvaro Padín

Días pasados Bethel Spa, única cadena de centros de estética y Spa del Uruguay, realizó el lanzamiento de un nuevo tratamiento estético, “Remodelación AvantGarde“.

Como suele ocurrir todos los años, Bethel Spa vuelve a revolucionar el mercado de la estética innovando y lanzando un nuevo tratamiento.

Luego de más de un año de investigación, llegaron a descubrir la perfecta combinación de tecnologías con personal de alta gama, quienes realizan las sesiones de los planes los cuales son armados a medida y cien por ciento personalizado.

En el caso de “Remodelación AvantGarde”, este tratamiento combina cuatro tecnologías de vanguardia a nivel mundial: Cavitación HighTech, Multiradiofrecuencia, Calor alto impacto y Radiofrecuencia Tridimensional.

Según nos cuenta la gente de Bethel Spa, a través de esta combinación los resultados que se obtienen en cuanto a remodelación, celulitis, adiposidad, flacidez y tonicidad son increíbles y en muy poco tiempo,  de manera totalmente placentera e indolora.

El evento tuvo lugar en el local de Bethel Spa en pleno centro de Carrasco en la calle Rivera y Arocena, y se hicieron allí presentes personalidades de nuestro medio, amigos de la casa y medios de prensa para disfrutar de un cocktail con el apoyo de Cava Segura Viudas y tragos de Cocktail Party.

Compartimos con los amigos de URUSHOW algunas imágenes del acontecimiento: