¿ESTÁS EN LA LISTA? / Invitados al casamiento Messi – Rocuzzo

Escrito el 28 jun 2017 - 11:47am por Urushow

Messi y sra

A sólo tres días de la gran celebración en la que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo sellará su amor, muchos de los invitados ya están llegando a Rosario, Argentina donde se llevará a cabo el evento.

Habrá 260 invitados, de los cuales mucho provienen del mundo del fútbol, tanto de su actual equipo el Barcelona como de la Selección Argentina.

Algunos de los invitados más reconocidos son: Ter Stegen, Gerard Piqué, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turán, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Neymar, Rafinha, Jasper Cilessen, Javier Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digné, Sergio Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Samuel Umtiti, Jérémy Mathieu, Jordi Masip. Todos con sus respectivas parejas

De sus compañeros de la selección iran Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María y Kun Agüero y su mujer, Karina “La Princesita”, que brindará un show para el resto de los invitados

También asistirán a la boda varios ex compañeros de Messi en el Barcelona, Ronaldinho, Deco, Césc Fábregas y Xavi Hernández, que también acudirán con sus parejas. (CRÓNICA)

El menú del casorio:

Messi menu casorio