ESTABA VISTO / Jorge Rial enojado con el repunte de “Infama”

Escrito el 6 abr 2016 - 11:48am por Urushow
infama-2

El nuevo Infama

Hace un par de meses Infama estaba muy mal, venía con mediciones de bajísmas (1 punto) y había que darle un golpe de timón.

La “capitana” de AMÉRICA TV, Liliana Parodi, incorporó a Luis Ventura como panelista y a Pía Shaw como co conductora junto a Rodrigo Lussich y el programa comenzó a levantar.

El aumento del Rating puso muy contentos a los directivos de AMÉRICA y muy nervioso a Jorge Rial, que no da pie con bola y le está costando mucho mantener los números.

La última gran movida de la gerente de programación Parodi fue poner a Denise Dumas en lugar de Rodrigo (que renunció hace unas semanas), lo que sin dudas fue una gran decisión, ya que Infama llegó a 6.4 puntos este martes, gracias a que le dio continuidad al tema “Maradona”, que había sido tratado en Intrusos.

Este hecho “sacó” a Jorge Rial, quien en vez de ponerse contento porque a un programa de su mismo canal la va bien, escribió en su Twitter:Como siempre @intrusosoficial produciendo para los demás. De laburar, ni hablar“.

Un Rial fuera de sí, que ve como Luis Ventura vuelve a tomar un lugar de relevancia en AMÉRICA TV luego de que él lo despidiera e hiciera todo lo posible por alejarlo de la pantalla.

En vez de quejarse tanto, quizás Rial debería trabajar más y tomarse menos vacaciones.

Liber Luna 620