ESTA NOCHE TE TOCA / Marcel Daset estrenó telenovela

Escrito el 8 sep 2016 - 8:32pm por Urushow
7

Imagen del rodaje

Esta noche te toca es una telenovela juvenil, grabada en Uruguay, que cuenta con todos los condimentos de los culebrones latinos de todos los tiempos: comedia, humor, drama, amores, desamores, mucha música, etc.

Está escrita por el periodista de espectáculos Marcel Daset, el mismo del viralizado cortometraje “Reencuentro fatal”, de Sacco Films, protagonizado por Laura Martínez (pronto empieza a filmarse la segunda parte de la saga). En esta ocasión, Daset escribe, produce -junto a QPecado Producciones- y es uno de los protagonistas de “Esta noche te toca”, una historia donde la ficción y la realidad pueden confundirse. La dirección es de Leonardo Galiardi.

LOS PROTAGONISTAS:

Johanna Cafferatta, cantante, se interpreta a sí misma, pero aquí tiene dos hermanas muuuy malas, Lola (Stephanie Messano) y Alegra (Analí Aguerre), que le hacen la vida a cuadritos. Johanna está muy enamorada de su príncipe “desteñido”, Franco (Paulo Ruiz Díaz) que le mete los cuernos, ¿con alguna de sus hermanas?

Pero, un oscuro pasado se reavivará para no darle un segundo de paz, aunque en sus sueños le llega la calma cuando un misterioso Príncipe sin nombre (Lucas Bethencourt) se le aparece, pero, para colmo de males, ¡le habla en chino! Una “Cenicienta” muy especial, con fantasmas que giran y giran a su alrededor…

Marcel Daset, periodista y cantante, también se interpreta sí mismo. Marcel es un empresario que maneja a una cuarentena de artistas, jóvenes cantantes y bandas musicales. Está al frente del programa de más éxito del Río de la Plata, “Esta noche te toca”.

Aunque es gay, tiene un hijo de 20 años, Catriel (Juan Ruiz Díaz), futbolista. Ambos tienen una relación bastante especial, cómplice, pero cuando el padre se enamora de Nahuel (Simón Acosta), el mejor amigo de su hijo, que encima tiene novia, Sabrina (Valeria Mir), todo puede cambiar, aunque la fuerza del amor y de la sangre podrán más que todo. Marcel lo tiene todo, se enredará en mil amores, correrá peligros, y se enfrentará a su propia “sombra” que lo querrá destruir.

Dale que va, Las Bestias, Cumbia pa bailar: estas son solo algunas de las bandas musicales que aparecerán en la historia, con sus jóvenes líderes que se enredarán en una y mil historias.

Historias juveniles y música: jóvenes cantantes también forman parte de esta historia, con amores cruzados y situaciones disparatadas. Ahí están los integrantes de la banda de reggaetón Marcel Daset y Las Bestias: Hernán, Denis, Ezequiel, Santiago, Nahuel y Facundo. Estos chicos irán rotando en la banda, y junto a algunas chicas que irán apareciendo (Helen Rodríguez Leticia, Paola Agatti PíaAnalía SuáreRominaentre otras), nacerán los amores y los líos como consecuencia. La cortina musical de la tira es el tema “Esta noche te toca”, interpretado por Marcel Daset y Las Bestias.

Aparte de las bandas ya mencionadas, esta novela será clave para lanzar nuevos talentos como Simón Acosta y su banda (que interpreta a Nahuel), Stephanie Messano (que hace de Lola), Facundo Mateos (reggaetón), y muchos otros que irán desfilando en cada episodio. La música es primordial en esta tira: habrán temas de Johanna Cafferatta, Marcel Daset y Las Bestias, Dale que va, Simón Acosta, Stephanie Messano, Cumbia pa bailarlos argentinos Industria Nacional, Inés Travella, Pablo Ariel, etc.

El primer capítulo cuenta con las participaciones especiales de Fabiana Leis (que interpreta a La Ley, como mujer policía) y Flavia Pintos (que da vida a la famosa estrella de telenovelas Soraya Casablanca). En todos los episodios, los famosos serán invitados a participar.

ELENCO: Johanna Cafferatta (Johanna), Marcel Daset (Marcel), Dale que va (Diego Calvelo, Nicolás Cuaqui, Jona Tula), Las Bestias, Juan Ruiz Díaz (Catriel), Stephanie Messano (Lola), Paulo Ruiz Díaz (Franco), Analí Aguerre (Alegra), Simón Acosta (Nahuel), Wanda German (Delfina), Valeria Mir (Sabrina), Lucas Bethencourt (Príncipe), Leonardo Galiardi (Salvador), Rodrigo Sánchez (Marcel Daset joven) Jonathan Martínez (Sergio), Helen Rodríguez (Leticia), Paola Agatti (Pía), Nahuel Silvera, Marcelo Núñez (Richie Staker), Luciano Píriz (Josesito), Alison Casal (Sandrita), Mathías Orozo (George), etc.

Ya la podés disfrutar a través de YouTube donde la encontrás como ESTA NOCHE TE TOCA – CAPÍTULO 1. Antes de fines de septiembre, se sube a esa misma plataforma social, el segundo episodio.

Mirá el primer capítulo completo: https://www.youtube.com/watch?v=WLyryJT–4o

Galería de fotos del rodaje: