ESPERANDO LA CIGÜEÑA / Zaira Nara embarazada de 3 meses

Escrito el 20 oct 2015 - 7:53pm por Urushow

zairatca

Lejos de ocultar la verdad, Zaira Nara no le escapa a los flashes (aunque le costó admitir lo que ya todo el mundo sabía) para mostrar su incipiente pancita de algo más de tres meses de embarazo. Tal es así que la modelo aceptó posar para la revista GENTE, ganándose la portada, en donde además de mostrar su vientre relató con lujo de detalles como atraviesa este momento tan feliz de su vida.

Sin pelos en la lengua, la menos de las Nara expresó: “Voy a tener un hijo con el hombre que más amé”, refiriéndose a su actual pareja Jakob von Plessen, cosa que obviamente ponemos en duda, si no, ¿qué necesidad de decirlo?

Adelantando además: “Tal vez nos casemos más adelante, con nuestros hijos grandes llevándonos de la mano”.

Pero el asunto no terminó ahí, ya que de paso por el programa BDV Zaira expresó: ”No sabemos si es nena o varón. No intuyo nada, apenas sepa voy a querer tener el segundo, porque queremos una nena y un neneNombres por ahora no tenemos, es difícil. Estamos disfrutando el momento y que se vayan dando las cosas. Estamos muy felices, disfrutando cada etapa. Creo que elegí a Jakob como padre de mi hijo, un poco porque es ajeno a los medios. Vivimos juntos y ahora se quedó en África, pero vuelve en unos días”.

La Catalina