Escudero: “Alfano No Está Muy Coherente”

Escrito el 6 dic 2009 - 1:13am por Editorial

Ventura-Escudero-MaritoLa esposa de Álvaro “Waldo” Navia, la bailarina argentina Vanina Escudero estuvo en el piso de LA CITY este sábado.

Luis Ventura, conductor de programa, y el Rafa Juli, le realizaron una amena entrevista a la bella rubia ex integrante de la Revista de Carmen Barbieri.

Con relación a su rescisión con Barbieri, Vanina dijo que no podía seguir en un elenco donde no se le respetara, ya que los ataques de su compañera, la ecuatoriana Paola Miranda, cada vez eran más frecuentes y agresivos. Vanina dijo que la producción de la Revista no le puso coto a la situación, razón por la cual ella decidió alejarse.

También, junto su hermana Silvina, novia de Matías Alé, tuvo hasta hace poco un gran chisporroteo mediático con Graciela Alfano, ex de Alé, generado en el MUSICAL DE TUS SUEÑOS, de SHOWMATCH. Al respecto de esa polémica dijo que consideraba que todo el escándalo generado por Alfano era debido a la relación de Silvina con el ex de Graciela, y que para ella la Jurado del Certamen no estaba muy bien de la cabeza y que no era buena persona.

¿Y el futuro? Dijo que va a participar en verano, junto a Ventura, su esposo Waldo y gran elenco, de la obra ALEGRÍA ORTOMOLECULAR, que se va a presentar en Carlos Paz, y que le gustaría para el año que viene hacer TV en Uruguay. ¡Otra figura argentina que se acerca!