ESCÁNDALO JAITT – LATORRE / ¿Qué dijeron los protagonistas?

Escrito el 13 jun 2017 - 11:59am por Urushow

Natacha Jaitt Latorre

Es escándalo explotó a partir de unas capturas de chats y unos videos de cámara de seguridad entre Natacha Jaitt y el ex jugador y actual comentarista de fútbol Diego Latorre.

Y lo que muestra los chats y los videos sería prueba de la infedilidad de Diego hacia su mujer, la mediática (y polémica) Yanina Latorre. En caso de que no sean truchos, obvio, porque los chats se pueden armar y los videos no son claros.

Natacha dice que el jueves fue a un bar, y le robaron la tablet que dejó arriba de la mesa cuando fue al baño ¿?, y de ahí se habría sacado todo el material que hizo explotar la bomba.

¿Qué dijeron los protagonistas?

Natacha:  ”Estoy en shock. No me lo esperaba esto… Esto yo no quería hacerlo público porque es un tema personal, donde hay una familia, y es la primera vez que me meto con alguien casado. No lo sé manejar…  Lamento, Diego (Latorre), que no me hayas llamado. Lamento, Topo Rizzo (periodista que dio a conocer los chats), que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso, para poder frenarlo. Lamento mucho lo que pasó… Yanina Latorre es mi amiga en Twitter. Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo. No tengo ningún problema. Es mi casa, es Diego… Si me pagan hablo. Si soy puta, voy a ser bien cara“.

Natacha-Jaitt

Latorre: ”No tengo nada que decir, solamente que el tema lo está llevando adelante Mauricio D’Alessandro y su mujer, Mariana Gallego. Yo me desmarco porque no tengo nada que ver, no entiendo lo que ha sucedido. Con Yanina está todo normal, no pasa nada. Duele porque hay hijos de por medio“.

Yanina: ”Tengo una personalidad complicada. Siempre suelo hablar, hablo cuando hago algo y me hago cargo. Como no hice nada, que hablen los protagonistas”. Luego, siguió con la ironía que la caracteriza: “Entiendo que es un daño hacia mí, les mando un besito. Estoy tranquila, de verdad. No me busquen porque no voy a hablar, hablo cuando hago algo“.

Esto recién empieza.

Latorres