Escándalo en “Circus”: Hablaron Protagonistas

Escrito el 6 oct 2014 - 7:30pm por Urushow

AC Siri movil

Este lunes publicábamos sobre un escándalo que hubo en el boliche “Cicus Bar-Lounge” de Montevideo.

Al mediodía, en “Algo Contigo“, hablaron 2 de las 4 protagonistas del incidente.

Primero le tocó el turno a Jimena Siri, que además trabaja en “Sé lo que viste“, envío de humor de MONTECARLO TV, quien comenzó diciendo que todo arrancó a partir de un apasionado beso que ella se dio con otra chica: “Esta chica vino y me pidió un “pico”, yo le dije que sí, pero el pico se transformó en un beso“, dijo Jimena, y agregó: “La chica se llama Agustina, es la novia del dueño de “Circus”, Sergio Mattos“.

Entonces, siempre según la versión de Jimena, vino Vero Velázquez y le comenzó a dar consejos, que por qué hacía eso, que tenía un hijo, etc. etc. Según Siri, ella le dijo a Velázquez que el beso le había gustado porque Agustina es una gran “besadora”, a lo que Vero le habría respondido: “Yo también te puedo dar un beso“.

Ellas continúan conversando, y Vero acusa a Natasha Rey por el comportamiento de Jimena, Natasha habría escuchado los dichos de Velázquez por lo que habría reaccionado insultándola y empujándola 2 veces. Intervino la seguridad del local separando a las chicas y apaciguando las aguas.

Durante el móvil, Jimena confesó además que “ama” a Natasha pero que son solo amigas, pese a que “nos damos besos y nos hacemos mimos“, según declaró. Ambas se retiraron de “Circus” en compañía del esposo de Rey.

Luego, vía telefónica, habló Vero Velázquez en “Algo Contigo“, quien si bien corroboró parte de la historia no estuvo de acuerdo en la cantidad de empujones, además de negar rotundamente que le haya pedido un beso a Jimena: “Tengo la sexualidad bien definida. Yo estaba aconsejando a Jimena cuando de repente Natasha vino y me empujó una vez, además de insultarme“, dijo, agregando: “Jimena me confesó una cosa íntima que no voy a ventilar acá porque soy gente y no busco prensa como ellas“.

Sin dudas que se trata de un episodio que nada ayuda para la, hasta ahora, buena fama del boliche de la zona de Pocitos en el cual nunca hasta ahora había habido incidentes.

¿Habrá que aplicar el “Derecho de admisión?