ESCÁNDALO / El Pato Torena irrumpió en el estudio de Julio Ríos

Escrito el 9 feb 2017 - 9:03pm por Urushow

Rios Torena

Este jueves de tarde, en pleno desarrollo del programa Las Voces del Fútbol (1010AM), Gustavo “Pato” Torena entró intempestivamente al estudio con la intención de salir al aire y dar su versión sobre algunos dichos que en ese preciso momento estaba manejando Julio Ríos y que implicaban a Torena.

Desde que surgió el cortocircuito que se generó, a partir del tema de los Derechos de Imagen de los jugadores uruguayos, Torena se puso del lado de la Mutual de Futbolers por ser amigo de su presidente Enrique Saravia. Los jugadores uruguayos pretenden que las autoridades de la Mutual den un paso al costado, ya que no se sienten representados por las mismas.

En este marco, según dichos de Julio Ríos en Algo Contigo, prestó los micrófonos de LVDF para que tanto Torena como Saravia, dieran el martes su versión, cosa que hicieron durante 1 hora cada uno.

Según el propio Ríos, a partir de ahí comenzaron presiones de parte Torena, e incluso una oferta de 5.000 dólares mensuales de parte de un sponsor para que el Pato Celeste tuviera un espacio diario de 1 hora en el programa, oferta que Ríos rechazó.

Esta tarde, cuando Ríos de alguna manera estaba denunciando al aire toda esta situación, Torena irrumpió de manera poco amistosa en el estudio, generándose un momento tenso que no pasó a mayores gracias a la intervención de terceros.

Compartimos videos:

La irrupción de Gustavo Torena en el estudio CLICK AQUÍ Publicado por ECOS

Cuando Torena es retirado del estudio CLICK AQUÍ

Dichos posteriores de Julio Ríos en la 1010AM CLICK AQUÍ

Nota telefónica de Julio Ríos en Algo Contigo CLICK AQUÍ