ESCÁNDALO / Drogas, infidelidades y amenazas rodean la separación de Vicly Xipolitakis

Escrito el 8 jul 2016 - 11:44am por Urushow

Xipo y Ottavis

La sorpresiva separación de Victoria Xipolitakis y José Ottavis había sorprendido a muchos, ya que en los pocos meses que duró la relación se mostraban “pegoteados” y ya hablaban de casamiento. Ella decía “veo en sus ojos los ojos de mis hijos” y habían pautado con Susana Giménez ser sus primeros invitados de este año. Pero todo terminó antes, y ninguna de las partes quiso referirse a los motivos.

Cuando ya nos habíamos olvidado del tema, apareció un testigo. Recientes revelaciones, el trasfondo del fin de la relación entre Vicky Xipolitakis y José OttavisNicolás Calderón, ex asistente de la modelo y vedette, contó en varios programas haber sido víctima de maltratos por parte de ambos miembros de la pareja. Acusó a Vicky de infiel: ”Cuando estuvimos en Mar del Plata, se seguía escribiendo con Alejo Clérici y se vio una vez con él, en el Balneario 12”, declaró.

Pero el legislador no se quedaba atrás. De acuerdo a las revelaciones de Calderón, Xipolitakis explotó cuando descubrió que el dirigente camporista se había filmado teniendo sexo con otras mujeres.

Y peor, habló de adicciones: “Una vez él casi se nos muere. La acompañé a la clínica en Mar del Plata, porque se había pasado de drogas, estuvo internado con suero y rehabilitación. Ese día pagó una habitación para él solo, para que nadie se entere”. El ex asistente también contó que vio a José consumir cocaína delante de él.

Según reveló, Ottavis estuvo tres días sin dormir y casi no va a los premios Martín Fierro porque no podían despertarlo. El joven detalló además que la griega vio un video íntimo donde el político estaba teniendo relaciones sexuales con tres mujeres y eso provocó la ruptura.

A su vez, contó que la vedette también le fue infiel a Ottavis con el rosarino Leandro Pérez, a quien vinculó con negocios oscuros. Calderón aseguró que ya no quiere ser famoso, sino que quiere contar la verdad por los maltratos que sufrió de la pareja. Y denunció: “Me dijeron que me iban a tirar en el Riachuelo”.

Fuente: CRÓNICA

Xipo ex asistente

El ex asistente