Escandaletes en la Boda Icardi – Nara

Escrito el 28 may 2014 - 11:39am por Urushow
Wanda_Nara-Mauro_Icardi-casamiento 620

Mauro y Wanda, muy emocionados, a la salida del Registro

Fieles a su estilo escandaloso, Wanda Nara y Mauro Icardi dieron este martes el en el Registro Civil de San Isidro, provincia de Buenos Aires, en una ceremonia muy breve y casi sin dialogar con la prensa pero que no estuvo exenta de escandaletes varios.

Por un lado, ya el hecho de que el propio padre de Wanda, Andrés, estuviera ausente porque no quería cruzarse con su ex, la madre de la rubia, ya presenta ribetes extraños.

Y si a ese hecho le sumamos que ningún integrante de la familia de Mauro Icardi se hizo presente tenemos un condimento más para agregarle a esta boda rara.

Además, era de esperarse pero igualmente no deja de llamar atención, el hecho que Wanda y Mauro hayan llegado una hora tarde, aspecto no menor para un casamiento en un edificio oficial.

Y como la frutillita de la torta, se presentó una ex empleada de Wanda que dijo que trabajó  para ella y Maxi en el 2010 y nunca le pagaron. La mujer se llama Graciela y reclama 5000 pesos argentinos (unos 500 dólares) por 3 meses de trabajo.

Y bueno, ni que hablar el despliegue de prensa y la decisión de la Policia de cortar el tránsito frente al Registro, como si se casara un Presidente o una celebridad. Muchachos, eran Wanda Nara y Mauro Icardi