¿ES JODA ÉSTO? / Tinelli muy enojado con Pampita

Escrito el 29 jul 2016 - 11:37am por Urushow
Tinelli 2015
No pasaron ni tres días del regreso de Pampita de sus mini vacaciones en Ibiza, que la modelo volvió a irse de Argentina.
Pero el escándalo no radica en el viaje de la polémica jurado de Bailando por un sueño sino en la forma en que lo hizo.Sucede que, según trascendió a comienzos de año, la morocha firmó un contrato “especial” con Ideas del Sur que le permite, entre otras cosas, tomarse “días de descanso”. Sin embargo, todo privilegio tiene un límite que, al parecer, la ex de Benjamín Vicuña no estaría respetando.
Pampita abandonó el piso de ShowMatch en medio de una grabación y “se fue a facturar a Miami” sin haberle avisado nada a la producción del programa. “Me voy, pierdo el vuelo“, fueron las palabras que De Brito, Moria Casán y Solita Silveyra le habrían escuchado decir a la modelo en medio del set.
Acto seguido, la mediática juntó sus cosas y se fue. “Buen fin de semana“, lanzó antes de abandonar el estudio camino al Aeropuerto de Ezeiza, donde tenía que tomar el avión, cuyo pasaje ya tenía comprado desde el lunes, rumbo a los Estados Unidos.Según trascendió, Marcelo Tinelli se enteró de que Pampita se iba a Miami en medio de la grabación y esto habría generado un fuerte enojo del conductor.
Eran las 21.15 y a las 21.50 debía estar en Ezeiza, por eso se acercó a (Federico) Hoppe y le dijo que no podía quedarse, le insistieron pero al final el productor (y ex pareja de Laurita Fernández) no pudo decirle nada y tuvieron que terminar la grabación sin ella“, agregó el periodista y miembro del jurado Ángel de Brito. (EL INFORMANTE SHOW)
Pampita mar