ERA VERSO / Agustín Casanova no estaba de novio con Ángela Torres

Escrito el 19 sep 2018 - 12:15pm por Urushow

Casanova y Torres

Después de que se lo vinculara con Ángela Torres, su compañera en la novela “Simona”, durante casi todo el año, Agustín Casanova volvió a negar el romance con la nieta de Lolita Torres y dio claras respuestas al respecto.

En una entrevista para Revista PRONTO, Agustín señaló: “Cuando nos empezaron a relacionar, no podía creer que se confundiera la ficción con la realidad. Era incómodo y, al principio, no sabía qué hacer, pero después lo hablamos y decidimos relajarnos. Nunca pasó nada entre nosotros, pero tampoco estoy para ninguna relación“.

Agustín no quiere volver a enamorarse, al menos por ahora, y no le tiembla la voz cuando dice cosas tan tajantes como estas: “Si aparece el amor, lamentablemente, lo bloqueo. Sé que no está bueno, pero apenas empiezo a sentir algo, pongo mi distancia. Es lo que me sale. Cuando me separo la paso tan mal que no quiero volver a pasar por lo mismo“.

De novio hasta hace poco tiempo de Sofía González, bailarina de “ShowMatch”, la separación le dejó un gran y profundo dolor: “Me separé hace poco y necesito mi tiempo. Tuve sólo dos novias y, entre una y otra, pasaron 7 años. Soy así, de demorar, me tomo mis tiempos“.

Solo, con el corazón lastimado, seguramente aparecerá la chica que le devuelva la confianza en el amor. (EL INFORMANTE SHOW)

Casanova y Torres peaje