Martín Palermo y Enzo Francescoli jugarán juntos

Escrito el 2 ene 2012 - 9:06am por Urushow

Martín y Enzo juntos, ¡Mamita!

Se viene la 4TA. Edición del PARTIDO DE LAS ESTRELLAS INTERNACIONAL COPA ANTEL en Punta del Este y viene con muchas novedades.

Ya están confirmados que participarán Enzo Francescoli, Sergio Goycoechea, Juan Ramón Cararsco, Jorge Seré, Ruben Sosa, Diego Latorre, Manteca Martínez, Santiago Ostolaza, Gabriel  Cedrés, Ruben Paz, Hugo De León, Darío Silva, Nelson Vivas, Leo Rodríguez, Emiliano de NO TE VA GUSTAR y 2 más de la Banda, Martín Charquero, Gustavo Trelles, El Piñe, Sergio Gorzy,  Gaspar Valverde, Coco Echagüe, Ari Paluch, Guillermo Lockhart, Jair, Marcel Felder, Pablo Cuevas, Humberto De Vargas, Fernando Vilar, Gregorio Pérez, Iván De Pineda, Martín Liberman, Mariano Zabaleta, Enrique Peña, OJ Morales, Pablo Bengoechea, Rafa Cotelo, Ruben Capria, Gustavo Varela y muchos más ídolos del fútbol, comunicadores y miembros de la  farándula del Río de la Plata que estarán apoyando a la Fundación NIÑOS CON ALAS y a la Mutual Uruguaya de Futbolistas.

En las últimas horas se confirmó la presencia del gran goleador de Boca y del fútbol argentino Martín Palermo, quien será compañero de Enzo Francescoli y juntos harán un dupla delantera temible.

La jornada, que será el próximo jueves 5 de enero en el CAMPUS de Maldonado, dará comienzo a las 19:15 hs. con un partido oficial de fútbol femenino entre las selecciones de Uruguay y Chile

Luego del partido de prensa y farándula se realizará un desfile de modelos a cargo de Raúl Almandós, y mientras se arma el escenario para dicho desfile habrá un partido de fútbol femenino entre modelos, vedettes y promotoras.

Al final vendrá el Partido de las Estrellas.

Las entradas están en venta en casas de cambio NELSON de San Carlos, Maldonado y Punta del Este y PUNTA SHOPPING, también en MACROMERCADO de Maldonado, a solo 30 pesos uruguayos las populares y 50 pesos la Tribuna Principal con regalos y sorpresas para los asistentes.

El martes 3 de enero en SOLANAS RESORT de Punta del Este se realizará conferencia de prensa a la hora 10:30, con la presencia de modelos,  jugadores y comunicadores, y se hará un sorteo en el que 2 personas que hayan sacado su entrada anticipada podrán estar en el campo de juego junto a sus ídolos de siempre.