Enzo Francescoli Le Tiró a Passarella

Escrito el 19 jul 2011 - 8:48am por Editorial
Un Enzo muy crítico

Un Enzo muy crítico: ¿alguien puede afirmar que no tenga razón?

Más filoso que nunca, Enzo Francescoli apuntó a Daniel Passarella e indirectamente a los socios de River que lo eligieron como presidente en las responsabilidades del descenso del Millonario a la B Nacional de Argentina.

No hubo proyectos, ni planes para sacarlo adelante y hoy lo está sufriendo. Es una situación muy dura, pero así no puede seguir. Hay que replantearse muchas cosas y cuando tengan un proyecto de club va a volver a ser lo que fue“, sostuvo.

Todo el mundo piensa que el que llegue puede cambiar a River, pero si no cambia quien está al frente, nada va a cambiar. En ese contexto, los de afuera no podemos hacer mucho si el responsable no hace un mea culpa“, afirmó el uruguayo, con la mira puesta en el Kaiser.

Además, lamentó que los hinchas no hayan votado a Rodolfo Donofrio, el candidato al que apoyaba como futuro manager, en las elecciones donde resultó electo Passarella: ”Yo quise colaborar, pero no me votaron ni a mí ni a quien yo apoyaba, así que ahora ya está. ¿Qué mano puedo dar? ¿Qué querés que haga? ¿Para qué? Mucha gente me para y me dice que vuelva, piensan que uno tiene la solución, y no la tengo. La gente no me eligió, y Donofrio tenía un proyecto, una idea, no podés dirigir un club tapando baches“.

De todos modos, el Príncipe le puso una cuota de optimismo al presente de su amado club: ”Cuando llegué en el 83 casi nos vamos a la B y cuatro años después fuimos campeones del mundo… Yo que sé… River es grande y va a seguir siendo grande“. (DIARIOSHOW)