Enzo Francescoli Juega a Beneficio

Escrito el 15 dic 2010 - 1:40am por Editorial

enzoEl próximo miércoles 22 de diciembre, a partir de las 18.00, se jugará en el Estadio del Club Atlético Independiente de Avellaneda en Buenos Aires, la octava edición del “superclásico” del fútbol solidario “A la Cancha por una Sonrisa”, a total beneficio de las Fundaciones P.U.P.I. y Rancho Ñato, informó PRIMICIAS YA.

Como cada año, la realización de este evento apunta a generar recursos que permitan fortalecer el modelo de intervención que la Fundación P.U.P.I. -impulsada por Javier Zanetti- viene sosteniendo desde hace nueve años, promoviendo la inclusión social y la igualdad de oportunidades de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de ambos sexos en situación de vulnerabilidad, apoyando a sus familias y a la comunidad de pertenencia.

El “Superclásico Solidario” contará con la participación de Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Enzo Francescolli, Fernando Redondo, Martín Palermo, Carlos Bianchi y, como siempre, muchos otros invitados del fútbol local e internacional sorpresa que se sumarán ese día y conformarán la extensa lista de destacados futbolistas que acompañarán a “Pupi” en el evento.

Como se recordará, Francescoli además participará el 5 de enero próximo en al Campus de Maldonado en el PARTIDO DE LAS ESTRELLAS, a beneficio de la Fundación NIÑOS CON ALAS y de la Mutual Uruguaya de Futbolers Profesionales.

¡Bien por Enzo!

Fuente: PRIMICIAS YA