Se retractó Bam Bam: “Nunca estuve con Susana Giménez”

Escrito el 14 abr 2014 - 9:09am por Urushow

susana_gimenez.jpg_141358524Hace un año atrás el joven galán ganador de Gran Hermano Esteban “Bam Bam” Morais concurría al programa que conduce Alejandro Fantino “Animales Sueltos” y para no pasar sin pena ni gloria contó un supuesto acercamiento que tuvo con la diva de los teléfonos; Susana Giménez.

“Fue re tranqui. Comimos, tomamos un vinito y nada… después estuvimos. Pasó lo que tenía que pasar. Es una genia. La pasé muy bien, re bien. Tres veces. Es una mujer, una dulce, nada raro. Dos noches me quedé a dormir y la otra vez no. No estoy diciendo nada malo. Es una genia”.

Continuando con: “Después el hombre me aparta, me cuenta la cosa y me explica que tenía que ser muy reservado. Me fui a mi casa y después me llamaron por teléfono. Ella nunca me contactó, me llamaron por teléfono, dije que estaba todo bien. Entonces, me pasaron a buscar con tres autos con seguridad y me llevaron a la casa de Susana”.

“Fui muy criticado por este tema. Es más, recibí amenazas, de todo. Y nunca quise salir a hablar, es la primera vez. No me interesa mucho que me crean, fue una anécdota que viví, la pasé bien y nada más. En su momento se me amenazó con carta documento, pero si necesito mostrar ciertas cosas, tengo como demostrarlo, pero no es la idea.” Culminó categórico Bam Bam.

Como era de esperarse semejantes declaraciones despertaron la ira de Su, quien no dudo en llevar el asunto a la justicia.

Con la justicia de su parte, Susana contó a la Revista Paparazzi que ganó el juicio, por lo tanto Bam Bam deberá retractarse de sus dichos en todos los medios. “Ahora se tiene que retractar en todos lados, y pagar las costas. Todos los medios van a recibir la sentencia del juez por escrito”.

Al parecer todo el asunto con la diva fue una simple movida de prensa, ya que el ex Gran Hermano expresó ante el juez: “Nunca estuve en ninguna circunstancia con la señora Susana Giménez”. Agregando: “Me retracto lisa y llanamente y le pido disculpas por las molestias que le haya causado”.