Calu Rivero rechazó a Nicolás Cabré

Escrito el 14 abr 2014 - 10:46am por Urushow

cabreintLa sorpresiva separación de Nicolás Cabré y Eugenia “La China” Suárez abrió una puerta para que los rumores sobre la nueva conquista de Cabré salgan a la luz.

Apelando a su historial las primeras sospechosas fueron sus compañeras de elenco en la tira “Mis amigos de siempre”. Agustina Cherry, quien ya fue pareja del actor en el pasado, fue el primer nombre que sonó fuerte. Pero dicho rumor rápidamente se derrumbó para darle paso a su otra compañera Calu Rivero.

Si bien en esta oportunidad los protagonistas no hicieron más que negarlo, el rumor persistió sonando cada vez más fuerte, hasta hace un par de días en que a Nico se lo pudo ver junto a una desconocida en un restó de la zona de Las Cañitas. Además en el último número de la revista Pronto se publica que habría sido Rivero quien lo rechazó, expresando: “Cortala flaco no me interesas”.

De este modo, Calu se perfila como la primera actriz que pudo resistirse a los encantos del  rompe corazones número uno de la televisión argentina; el Sr.Cabré.