ENIGMÁTICO / Veterano picarón puso “condiciones especiales” laborales a bella chica

Escrito el 9 ago 2017 - 11:00am por Urushow

Enigmatico 650

Esos enigmáticos que tanto gustan a nuestros lectores, que en este caso se trata de mandarle un “mensaje” al involucrado, que es un veterano comunicador de un importante canal de aire uruguayo de 2 cifras, antes tenía programa propio y ahora una columna en otro envío siempre sobre la misma temática.

Ella, modelo, actriz, muy linda por cierto, que además es profesora de una tradicional disciplina física, mental y espiritual que se originó en la India, y que actualmente reside en un importante balneario internacional uruguayo.

Esta chica, que además es madre sola, fue convocada por el veterano, para ofrecerle un espacio dentro de su columna, para que ella participe como profe para explicar sobre la disciplina que enseña y que tantos beneficios produce en las personas.

Para ultimar detalles, coordinaron encontrarse en una famosa cena que se realiza todos los años y que tuvo lugar hace unos días en un importante hotel 5 estrellas montevideano, pero hete aquí que el veterano puso ciertas condiciones, para cerrar el trato que escapaban totalmente a temas laborales e implicaban otro tipo de “contacto”.

Obviamente ella se negó rotundamente, lo que provocó la furia del veterano, que no paró de mandarle mensajes agresivos durante toda la noche.

El hombre ya tiene antecedentes de larga data por el mismo tema con gente que ha trabajado para él, los mensajes están, quizá, por qué no, podemos publicar alguno en los próximos días.

Parece mentira, ¡gente grande che!