ENIGMÁTICO / Se casaron, hicieron fiesta, pero…

Escrito el 5 ago 2015 - 7:22pm por Urushow

Enigmatico 650

Es una pareja uruguaya muy mediática, ambos figuras de la TV.

Él, con una larga carrera en un importante canal, y ella estaba en otro conduciendo un importante programa pero ahora cambió de canal.

Tuvieron ambos otras historias de amor pero antes de conocerse, una vez que se encontraron el flechazo fue inmediato y formaron una de las parejas más envidiadas de la farándula uruguaya.

Bellos ambos, un día decidieron unir sus vidas en una ceremonia. Y por supuesto, organizar la correspondiente fiesta para compartir su alegría con sus familiares y amigos.

¿Y que no puede faltar en una fiesta que se precie de tal, además del catering, el champagne, la música y el cotillón? Alguien que filme para que las imágenes sean atesoradas hasta la eternidad.

La persona contratada para tales efectos trabajó hasta muy tarde esa noche glamorosa, y días después mandó las imágenes para que la pareja eligiera las mejores para realizar un video clip.

Pero… (siempre hay un “pero”, lamentablemente), las imágenes nunca fueron seleccionadas y a la hora de pagar el servicio de quien realizó la filmación, quizá por culpa de un malentendido, el pago no fue realizado.

El hombre, desesperado por cobrar su trabajo, llamó y llamó a los celulares de ambos famosos pero éstos nunca respondieron. Silenzio stampa. Por lo menos hasta el momento…