ENCUENTRO / La charla entre Ventura y Rial

Escrito el 9 jun 2017 - 11:19am por Urushow

Ventura y Rial

Recién llegada de Nueva York, Pamela David volvió a estar al frente de su ciclo de AMÉRICA, “Pamela a la tarde“.

La modelo y conductora vivió de manera activa el pase que inicia Jorge Rial en “Intrusos” y le pasa la posta del aire del canal de la calle Fitz Roy. Fue entonces, cuando Pamela lo encaró directamente a Rial y le hizo la pregunta inesperada… “¿Me podés contar cómo está tu relación con Luis Ventura?”.

La pregunta tenía que ver con el encuentro de ambos periodistas dentro de las instalaciones de la emisora. “Bien, ayer nos encontramos en la puerta del estudio“, aseguró Jorge Rial con absoluta naturalidad.

Fue en la puerta de este estudio, estuvimos charlando como diez minutos, hablamos de la salud de él, me contó como fue evolucionando su salud y después hablamos de Ambrosino y Tartúfoli que perdieron el diploma que nos otorgó APTRA (Entidad de la cual es presidente Luis Ventura y que organiza los Premios Martín Fierro), pero fue una charla tranqui“.

Ya adentrándose en el tema del Martín Fierro y de qué manera lo vive Jorge, el periodista fue claro y firme con sus convicciones: “Lo quiero porque es un reconocimiento al programa, al grupo de laburo de delante y detrás de cámara, no es individual. Si hubiera sido individual yo hubiera tomado otra decisión como lo hice en otro momento con el de Radio, que renuncié“.  (EL INFORMANTE SHOW)

Ventura Aptra 1