POR LAS REDES / Abigail Pereira se hará una cirugía y la transmitirá EN VIVO

Escrito el 28 jun 2017 - 12:08pm por Urushow

Abigail acostada

Abigail Pereira no deja de sorprender con sus ocurrencias, por primera vez va ha realizarse una cirugía con transmisión EN VIVO, desde las plataformas en redes sociales.

Con miles de seguidores, Abigail utiliza sus redes para informar y actualizar datos de su carrera, así cómo también mostrar el día a día de su vida como un verdadero reallity.

Esta vez de la mano de la reconocida Dra. Tatiana Suárez (FOTO INFERIOR), de la clínica THE CENTER FOR EXCELLENCE IN DENTRISTRY, se realizará en vivo el viernes 29 de junio a las 10 AM hora Miami, una Bichectomía, cirugía ambulatoria que consiste en mejorar el aspecto de las mejillas, mediante la resección de una estructura de la anatomía facial conocida cómo bolsas grasas de Bichat, que en muchos casos hace que una persona tenga la apariencia de ser más gorda de lo que verdaderamente es.

Con esta noticia, Abigail ha revolucionado la redes sociales y el interés de los seguidores, siendo URUSHOW el primero en recibir la noticia ya que la rubia siempre confía en este portal como fuente para difundir información sobre sus actividades.

Abigail dentista