EN MONTEVIDEO / Natalia Oreiro brindará homenaje a Gilda

Escrito el 1 nov 2016 - 3:01pm por Urushow

A raíz del suceso del film Gilda: No me arrepiento de este amor, Natalia Oreiro, su protagonista, se presentará por únicamente en Montevideo, más específicamente el 18 de diciembre en el Teatro de Verano, para realizarle un homenaje a la mística cantante de cumbia.

natalia-oreiro-gilda

Junto a un grupo de músicos, dentro de los cuales se encuentran el trompetista de Gilda, Danny de la Cruz y Jordan Otero, hijo de su tumbador, Rául Larrosa, Nati repasará los mejores temas musicales de la fallecida cantante, así como también presentará temas propios.

A partir del 2 noviembre, se pondrán a la venta las entradas en los locales de Abitab, cuyos valores irán desde $1.200 a $3.300.

Personificar a Gilda, no solamente implicó que la actriz tenga que cambiar su imagen física, sino que además debió aprender a cantar como ella, prestando especial atención a su tono de voz y muletillas.

Tanto el éxito de la película como de la banda sonora, donde se alcanzó la placa de Disco de Oro en Argentina, demostraron el excelente desempeño de la actriz uruguaya.