EN LA ALFOMBRA ROJA DE HOLLYWOOD / Los zapatos de Guillermina Valdés en los EMMY

Escrito el 21 sep 2015 - 1:34pm por Urushow

guille-home-1

Este domingo 20 de septiembre se llevó a cabo una nueva entrega de los Premios Emmy, galardón que homenajea a lo mejor de la TV norteamericana.

Como todo evento hollywoodense, la alfombra roja ocupó un lugar preponderante dentro de la ceremonia, en donde infinidad de celebridades caminaron mostrando sus elaborados atuendos.

Dentro de las grifas de indumentaria más selectas del planeta se destacó la presencia de zapatos Valdez a cargo de Guillermina Valdés, de la mano de Laura Eason, la guionista de la popular serie “House of Cards“, quien decidió utilizar un par de zapatos para la ceremonia.

Laura y Guillermina se conocieron a través de la obra teatral “Sexo con Extraños“, protagonizada por la mujer de Tinelli y escrita por Laura.

A través de su cuenta de Twitter la escritora expresó: “Headed to #Emmys2015 w/ team @HouseofCards tonight – wearing my gorgeous Valdez shoes! Thank you @guillevaldes! (Yendo a los Emmys2015 con el equipo de House of Cards luciendo mis increíbles zapatos Valdez. ¡Gracias Guille Valdés!)”.

Mensaje que Guillermina contestó escribiendo: “Te quiero, Laura. Sos una reina”.

04 b