EN CONCHILLAS / Gran evento a Beneficio con personalidades de Argentina y Uruguay

Escrito el 5 mar 2016 - 12:53pm por Urushow
12661890_233881646951274_6069128721890384671_n

Leo Delménico, Marcelo Capurro, Juan Herrera, Martín del Campo, Nano Invernizzi, Tito Goncálvez, Diego Durand y Máximo Lucas. El Pabellón 23 presente en el Colonia West Hotel de Conchillas

Días pasados en la localidad de Conchillas, Colonia, Uruguay, el Colonia West Hotel, con la organización y producción general de Juan Herrera Producciones realizaron la Primera Edición de “Puerto Conchillas se viste de fiesta”.

Más de cuarenta personalidades tanto de Uruguay como de Argentina de diferentes rubros como artistas, deportistas, empresarios, diseñadores, entre otros, se reunieron en el lujoso hotel durante tres días de actividades.

Entre las más destacadas se encuentra la inauguración del Sendero de la Fama, con el apoyo de la empresa Montes del Plata, ubicado en el Parque del Lapacho Rosado (creado y diseñado por Montes del Plata para la conservación de especies nativas), donde personalidades como Claudia Fernández, Sergio Goycochea, Teresa Calandra, Agó Páez Vilaró y Ruben Sosa dejaron su huella en el lugar plantando un árbol, que llevará su nombre en una placa a modo de homenaje y reconocimiento por su trayectoria.

En la tarde del sábado se realizó el partido de fútbol de famosos denominado Noche de Estrellas, como símbolo de camaradería y amistad entre Uruguay y Argentina. Destacadas figuras del espectáculo, el deporte y la cultura de ambos países, se pusieron la camiseta con el fin solidario de apoyar y colaborar con la Fundación Sebastián Miranda, para que tanto Sebastián  (hidrocefalia) como Lautaro Martínez (cuadriplejia) puedan viajar a China en los próximos meses para una debida atención que les permita tener una mejor calidad de vida.

La jornada del sábado finalizó con una gran cena y fiesta donde la propuesta gastronómica del Colonia West Hotel se vio acompañada de música, arte, moda y diversión para todos los presentes. El broche de oro de esta instancia fueron los fuegos artificiales, que iluminaron el cielo para el deleite de los presentes.

Como gran cierre de este encuentro rioplatense, el domingo se realizó un almuerzo de despedida y la reconocida artista plástica uruguaya Agó Páez Vilaró plasmó en un mural uno de sus ya míticos Mandalas. Tanto la artista como personalidades del espectáculo junto a sus familias y los medios de prensa dejaron en este Mandala su pincelada como símbolo de calidad y fraternidad.

Desde estás páginas, felicitamos a Juan Herrera y al Colonia West Hotel por este gran evento y agradecemos por la excelente atención brindada a todo el fin de semana al periodismo presente.

Compartimos 2 galerías de fotos con nuestros amigos lectores: