Emilio Disi: “Si Francella dijo eso se equivocó”

Escrito el 19 jun 2014 - 10:12am por Urushow

AC Disi

El capocómico argentino Emilio Disi estuvo de visita unas horas en Uruguay para hacer prensa junto a Floppy Tesouro para las presentaciones de la obra “La mansión imposible” en el Teatro Metro el 4, 5 y 6 de julio próximos.

Dentro su periplo, Disi estuvo en el piso de “Algo Contigo”, donde tocó varios tópicos.

Se refirió a la situación que vivió hace algunos días nuestro compatriota Berugo Carámbula, a la que describió como “lamentable“. Recordemos que Carámbula, enfermo de Parkinson e internado, no recibía cobertura médica de la Asociación Argentina de Actores por no estar trabajando luego de haber aportado toda su vida.

Habló tambien de Cacho de la Cruz, a quien dijo admirar y definió como “uno de los mejores capocómicos del Río de la Plata“.

Y en cierto momento de la nota, ante una pregunta concreta de Daniel Alejandro, Disi se refirió a su colega y compañero de muchas películas Guillermo Francella.

Francella dijo hace un tiempo que no quiere hacer más cine popular, más bien dedicarse a hacer cosas que le den más prestigio. En su momento Disi fue muy crítico con su ex compañero, pero en el programa periodístico de espectáculos de Canal 4 fue más cauto: “No me consta que haya dicho eso, pero si lo dijo se equivocó ya que Francella es lo que es gracias a las cosas populares que hizo“.