El regalo de “La Banda” a Diego Forlán y Paz Cardoso

Escrito el 11 dic 2013 - 11:12am por Urushow
Champagnera 620

Champagnera – Foto: Ricardo “Puma” Lagos

Ayer se realizó la despedida de Diego Forlán con sus amigos. De tarde un torneíto de golf en “La Tahona” y más tarde una comida a base de pizzas a la parrilla y chivitos en el club house de “Altos de la Tahona”, donde no faltaron los clásicos discursos y hasta poemas humorísticos referidos a algunos amigos de “La Banda”, como llama Diego a parte de sus amigos uruguayos.

También participaron amistades provenientes de Inglaterra, Italia y Argentina, Pablo padre con algunos de sus amigos y Pablito, hermano de Diego.

No faltó el infaltable “Show del Chiste” después de la cena, del cual uno de los animadores fue el propio Diego con chistes de alta factura, y algún clásico suyo que fue pedido por sus amigos, ya que, como se escuchó decir varias veces en la noche, ”el público se renueva“.

Entre las cosas que se conversaron referidas al casamiento en sí, se destaca el detalle de un gran show musical proveniente del exterior que va a animar la fiesta y del cual vamos a mantener el nombre en reserva. Sería algo auténticamente decadente hacer más comentarios sobre la presencia de esa banda en el casamiento de Diego y Paz, tenemos códigos, no somos piratas.

Y como detalle final supimos que uno de los regalos que más le gustó a Diego fue, precisamente, el de sus amigos de “La Banda”: una champañera con pie de hierro realizada especialmente para el casamiento (foto).