El Otro Diego Forlán

Escrito el 23 jul 2011 - 5:35am por Editorial

Diego y algunas de sus preferencias a la hora de distraerse

Diego y algunas de sus preferencias a la hora de distraerse

Diego Forlán, uno de los jugadores de fútbol más importantes del mundo.

Balón de Oro en el último Mundial y estrella indiscutible de la Selección Uruguaya que llegó a la final de la Copa América ARGENTINA 2011.

Ya todos conocen su historia, los clubes donde jugó, lo que ganó, lo que opina sobre fútbol, su familia, su barrio de Montevideo donde nació y creció, en fin, muchos de los detalles de su vida son ampliamente conocidos.

Pero, ¿qué se sabe de sus gustos, por ejemplo, a la hora de entretenerse, ya sea en las concentraciones o en la tranquilidad de su hogar o vida cotidiana?

Hablamos con él a pocas horas de la gran final, gracias a la buena onda que lo caracteriza, y compartimos la nota con ustedes.

Diego, no son fáciles de sobrellevar las horas en la concentración. Si bien ahora existen formas de entretenimiento diferentes a las tradicionales, arranquemos por las más clásicas: ¿jugás a las cartas?

Si, a veces, depende del día. Me gusta el Truco.

Otro clásico, el ping pong: ¿te gusta? ¿Sos bueno jugando?

Si, me gusta, y soy muy bueno!!! Hay buen nivel en la Selección, Scotti juega bien, Castillo, Álvaro Fernández en el Mundial tenía mucho nivel, el “Cebolla” (Rodríguez) también juega bien. Está muy parejo!!!

Veamos entretenimientos más modernos, ¿Play Station?

No juego mucho, y si juego me gusta jugar al golf.

¿Internet?

Me conecto pero la verdad es que en esta Copa no me conecté mucho.

¿TV?

Trato de ver WARNER donde pasan series, me gustan también las documentales, miro de todo un poco. Además me traje series de televisión, ahora estoy viendo CRIMINAL MINDS.

¿Leés? ¿Qué tipo de lectura te gusta?

Me traje para leer el libro de Andrés Oppenheimer, “Basta de Historias”, ya lo terminé. Tengo alguno más pero no los empecé.

Cuando no estás concentrado, ¿qué te gusta hacer?

Me gusta estar en casa… aprovecho para jugar al golf. También salir con amigos e ir al cine.

¿Cuál música te gusta escuchar?

Escucho de todo, en el IPOD tengo más de 7 mil temas. Pero me gusta mucho LA VELA PUERCA, NTVG, Jack Johnson, INXS, U2, y mucho los oldies.

Diego Forlán, el ídolo, que hace poco se supo es el preferido por el pueblo uruguayo ya que lo votó en una encuesta por encima del prócer José Gervasio Artigas.

Ahora lo conocemos un poco más.

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. julio 26 julio, 2011 a las 5:33 -

    Bamo arriba diego no te dejes cobrar sueldo por una mina, es un chiste es para giles eso, bien lo tuyo.