EL MOTIVO / Luli Salazar y Redrado separados

Escrito el 4 jul 2017 - 10:59am por Urushow

Redrado Salazar

El sábado 1 de julio, la separación de Luciana Salazar y Martín Redrado copó las primeras planas de las redes sociales, en medio del todavía vivo festejo de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

La noticia se supo en las redes, ya que Martín Redrado publicó en su cuenta de Twitter una especie de comunicado sobre el final de su relación con Luciana Salazar.

Redrado tuit separeta

La forma en que el economista dio a conocer la separación, llamó la atención del afuera y de la misma Luciana, que inmediatamente publicó en su cuenta de Twitter:Me arrepiento tanto de ser buena con gente q no se lo merece en absoluto y q es tan desagradecida. Lamento profundamente q @martinredrado o sus asesores de imagen hayan expuesto tema de su hija, cuando yo fui cautelosa todo este tiempo con eso“.

Redrado Luciana tuit separeta

La separación fue tema de debate en todos los medios, pero sentada en su silla en el piso de “Intrusos”, fue Marcela Tauro quien dijo la posta: “A mí me acaban de escribir y me dicen que no hay ninguna enfermedad en el medio, que no pasa por ahí, que la verdad es que él no se la bancaba más“.

Fuente: EL INFORMANTE SHOW

Liber Luna 620