EL LOOK: Héctor “Puchi” García

Escrito el 17 jun 2013 - 10:00am por DMODA

Héctor “Puchi” García dueño un estilo clásico, sobrio, y elegante, sabe perfectamente qué atuendos elegir ya sea para sus micros informativos de turf en el canal 12, o para presenciar algún evento social.

El pasado domingo se llevó a cabo en Maroñas La Serie de Campeones, y García, experto de las carreras de caballos, estuvo a la altura de las circunstancias, luciendo un traje oscuro con rayas finas de Studio Muto. Las rayas finas sobre fondo oscuro siguen siendo hoy un clásico indiscutible y una opción segura a tener en cuenta.

Para completar su outfit, Puchi escogió una camisa blanca con cuello y largo de mangas impecables combinada con una corbata de seda en tono cobalto claro. Fue una grata sorpresa descubrir que además de conservar su estilo tradicional a la hora de vestir se animó por una opción más jugada para la corbata. Los zapatos negros estuvieron acertados.

En conclusión, su estilo suele ser correcto y estar acorde a los eventos en los que lo solemos ver, y si tuviéramos que darle algún consejo solamente le recomendaríamos que pruebe con un corte de pantalón más angosto, y pañulo haciendo juego con la corbata.

Nuestra calificación: 8/10

Por: Verónica Lasarte (Dmoda.uy)