El look de Sara Perrone y Leonardo Lorenzo en la entrega de los Premios Iris

Escrito el 29 jul 2013 - 9:05pm por DMODA
sara perrone-leonardo lorenzo

Sara Perrone, Leonardo Lorenzo – Fotos: Carlos Díaz

Por: Verónica Lasarte (DMODA.uy)

La ceremonia de entrega de los Premios Iris no sólo destaca las mejores actuaciones de nuestra televisión, sino que además nos permite saber un poquito más sobre el gusto y la dedicación de los famosos a la hora de vestirse para una gala de lujo.

Entre aciertos y desaciertos, fue una linda noticia ver que aún quedan dignos ejemplos de elegancia en nuestra farándula, tal fue el caso de la inseparable dupla de Leonardo Lorenzo y Sarita Perrone, quienes a pesar de no continuar juntos en la tele se los pudo con la misma complicidad.

Como ya es nuestra costumbre comencemos primero por analizar el look de Sarita, quien optó por un sobrio vestido largo en diferentes matices de gris, acompañado por un elegante abrigo de piel negro. El make up y el peinado también estuvieron inteligentemente pensados. Redondeando de esta manera lo que fue un look digno de dicha celebración.

Por su parte, Leo no se quedó atrás luciendo un traje negro acompañado por camisa blanca y corbata también en color negro. Los zapatos no desentonaron para nada con este acertado atuendo.

Nuestra calificación para Sara: 8/10

Nuestra calificación para Leo: 8/10

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. noelia 30 julio, 2013 a las 2:57 -

    q le paso a leonardo lorenzo despues de viejo se tiñe y de rubio no podes se merecia un iris a el mas ridiculo!!!