El look de Paola Barrientos en la entrega de Premios Martín Fierro 2013

Escrito el 6 ago 2013 - 4:50pm por DMODA
0806_martin_fierro_g25

Paola Barrientos

Por: Verónica Lasarte (DMODA.UY)

Hasta el momento todo venía bien, programón frente a la tele mirando la alfombra roja de la Entrega de los Premios Martín Fierro 2013, y una vez más las argentinas venían dando cátedra de como vestirse para este tipo de galas, hasta que apareció Ella y derribó el mito de que las mujeres argentinas son las más elegantes.

Qué estaría pensando Paola Barrientos a la hora de elegir ese HORRIBLE outfit. es una pregunta que aún da vueltas por mi cabeza. Tal es así que se me hace difícil encontrar el punto de partida para describirlo, pero como es de costumbre comenzaré por el vestido, una suerte de camisolín de jersey negro con detalles de puntilla en el escote y en el ruedo. Corto, vulgar, y ajustado, posiblemente sean los adjetivos que mejor describan a este vestido digno de esconder.

Lamentablemente esta película de horror no termina aquí, pasemos al abrigo, un tapado estilo japonés, nuevamente informal y no acorde a la ocasión. Para el calzado, Paola optó por bota cortas en color dulce de leche????

El peinado como no podía de ser de otra manera acompañó al mal gusto de la actriz.

Que se puede decir de este look más que fue un aplazo total, sin otro consejo que para el futuro evite cualquier similitud con este tipo de prendas.

Nuestra calificación: 1/10