El look de Juana Viale en la entrega de los Premios Martín Fierro

Escrito el 6 ago 2013 - 3:48pm por DMODA
0806_martin_fierro_g14

Juana Viale by Carolina Herrera

Por: Verónica Lasarte (DMODA.UY)

Podremos estar de acuerdo o no en como maneja su perfil mediático, pero de lo que no hay ninguna duda es de su gusto a la hora de seleccionar un atuendo para la gala de premiación de los Martín Fierro. Es así que Juana Viale del Carril una vez más dio en el clavo optando por un vestido digno de dicha celebración.

Como bien dice el dicho lo que se hereda no se roba, y Juanita tiene con que lucir sus excelentes elecciones. En esta oportunidad la más escandalosa del clan Legrand-Tinayre se inclinó por un traje verde esmeralda de Carolina Herrera, acompañado por alhajas de su abuela.

Cada ingrediente de este vestido estuvo acertado, tanto el corte de un sólo hombro, como la pureza y el tono del género, haciendo posible que este traje sea uno de los más elegantes de la noche, si no el más.

Las alhajas y el pequeño clutch terminaron de completar este inmejorable total look.

Una vez analizado su atuendo, enfoquemonos  en el peinado y el make up. Un sutil recogido y un maquillaje sobrio pero elegante dieron la nota final para coronar a Juana como la más elegante de la noche.

No es necesario aclarar que Juanita no necesita ningún consejo o recomendación, simplemente seguir confiando en su impecable sentido de la moda.

Nuestra calificación: 10/10