El look de Flavia Pintos en los Premios IRIS

Escrito el 25 jul 2013 - 6:10pm por DMODA
flavia pintos

Flavia Pintos – Foto: Carlos Díaz

Por: Verónica Lasarte (Dmoda.uy)

Hay errores y errores, pero el atuendo de Flavia Pintos para la última entrega de los Premios IRIS fue de esos errores de los cuales se hace difícil poder volver atrás.

Si bien Flavia nos tiene acostumbrados a impactar por el buen gusto de sus atuendos, en esta oportunidad su elección no fue precisamente la más adecuada.

Podríamos decir que su vestido fue uno de los más feos de toda la entrega, por no decir el más feo. Pero vayamos paso a paso.

El corte tipo sirena no sólo está pasado de moda, sino que además no es para nada favorecer, incluso para Flavia Pintos que tiene uno de los mejores cuerpos del Uruguay. El escote strapless en forma de corazón fue otro de los desaciertos del vestido. El detalle de las flores bordadas en negro repetidas a lo largo y a lo ancho junto con el mix de texturas compuesto por gasa y un material más rígido de color plata terminaron de afear el vestido.

Todo ésto sin contar el exceso de información que nos emitió está pequeña pieza que en tan sólo unos pocos metros mezcló diferentes telas, brillos, bordados y apliques de piedras.

¿No será demasiado? Pues, parece que no fue así para Flavia, ya que además se atrevió a usar una especie de mangas también transparentes, y unos aros largos hasta el cuello.

Si de make up hablamos no tenemos nada para criticarle ya que fue correcto, no así el peinado que una vez más pecó de excesivo.

Para ir resumiendo, nos quedamos con ganas de ver a la Flavia que conocemos sexy pero sin dejar de lado la elegancia. Será para la próxima.

Nuestra calificación: 3/10

13 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. El Pato 31 julio, 2013 a las 20:01 -

    Luly, no me digas que sos la típica gordita boba?? jajaaa

  2. luliy 31 julio, 2013 a las 18:54 -

    ENVIDIOSA ES QUIEN ESCRIBIO ESTA PAGINA SE NOTA QUE NO LA QUERES NADA A FLAVIA, QUERIDA VERONICA LASARTE QUIEN SOS?? SE NOTA TU BRONCA Y TU ODIO ES MUY OBVIO JAJA SEGURAMENTE VOS SOS GORDITA Y FEA Y JAMAS TE PODRIAS PONER UN VESTIDO TAN BIEN DISEÑADO COMO ESTE PORQUE NO TE DEBE DAR EL CUERPITO!!! YO TAMBIEN SOY GORDITA Y ADMIRO LA BELLEZA EN OTRAS PERO TU ODIO NO TE DEJA VER! FELICTACIONES FLAVIA HERMOSAA Y AL DISEÑADOR!

  3. El Pato 29 julio, 2013 a las 17:55 -

    Flavia chimborra y mal vestida

  4. Mariela gustes 27 julio, 2013 a las 21:32 -

    Leti , deja de mamar a cristino que es putassoooo, no creo que te entre jajaj

  5. pedro 27 julio, 2013 a las 21:07 -

    leti!! me olvidaba te contaron o estabas invitada, eso fue lo que escribiste en otro comentario!! cambiar el discurso es poco creible!!! jajaja que te mando el chanta de cristino a que lo defiendas, trabajabas con el en mc !

  6. pedro 27 julio, 2013 a las 21:05 -

    leti que envidiosa que sos seguro son fea!! jajaj el que puede puede y el que no que apluada!!!j o como dice pachano agara la cantimplora y anda a llorar al campito flaviaa sos una reinaa!! hasta tenes la corona y todo en la foto!!

  7. Leti 27 julio, 2013 a las 20:48 -

    Para mi es horrible el vestido y concuerdo con la chica que escribio la critica. Además me contaron que estaba re en pedo Flavia, como siempre

  8. Tony 27 julio, 2013 a las 20:46 -

    Es evidente que si no es la propia Flavia es alguien mandado por ella a darle para adelante, aflojen es demasiado evidente!!

  9. GUS 27 julio, 2013 a las 20:42 -

    me causa gracia el pensar que seguramente la que publico la critica de flavia debe de ser una gordita bastante desagradable.
    no creo que haya cosa que le quede mal a semejante diosa.
    me gustaria ver a quien publico esto con ese vestido ! jajaj eso si seria de mal gusto !

  10. vero 27 julio, 2013 a las 19:56 -

    flavia esta hermosa!!! le queda soñado ese vestido alguine sabe de quien es? la verdad que es raro yo tambien vi que esta como una de las mejores vestidas y la publicaron en varias revistas como una de las mas elegantes asi que este blog no se entiende, parece que tuviera la persona( veronica lasarte) un problema con esta chica que por cierto es muy elegante y el vestido le queda pintado!!!
    julia tranaja en television en prog que sale para toda latinoamerica y uruguay y es modelo!

  11. carlos 27 julio, 2013 a las 1:22 -

    no concerdo para nada con la persona que escribio este articulo! pero si entiendo de moda ya que es algo que me apasiona y este vestido esta a la altura de un gran evento de gala, asi como el peinado y el make up, ya que la gasa es la ultima tendencia una excelente mezcla de texturas, y ella es hermosa y fina lo mas dificil de conjugar, felicitaciones por el look!

  12. lucia 26 julio, 2013 a las 3:30 -

    LA VERDAD SE NOTA QUE QUIEN ESCRIBIÓ ESTO ES UN CHICA TOTALMENTE ENVIDIOSA, PORQUE ESTA ESPLENDIDA FLAVIA COMO EN CADA EVENTO QUE SE PRESENTA! YO SOY MUJER Y ADMIRO LA BELLEZA DE OTRA CHICA Y ADMIRO EL BUEN GUSTO COMO EN ESTE CASO, EL VESTIDO ES ESPECTACULAR Y FUE CATALOGADA EN OTRO PORTAL COMO UNA DE LAS MEJORES VESTIDAS!! QUE CONTRADICCIÓN NO?? OJALA PUBLIQUEN ESTO SINO VOY A COMPROBAR QUE LA ENVIDIA NO TE DEJA VER!

  13. Julia Gallo 25 julio, 2013 a las 18:34 -

    Quién es Flavia Pintos????