El Look de Carolina Villalba en los Premios IRIS

Escrito el 25 jul 2013 - 4:44pm por DMODA
natalie yoffe-carlolina villalba

Natalie Yoffe y Carolina Villalba – Foto: Carlos Díaz

Por: Verónica Lasarte (DMODA.uy)

Cuando pensamos en una gran ceremonia como la entrega de los Premios IRIS, nos imaginamos un despliegue de glamour, vestidos y trajes dignos para la ocasión. Y nos llevamos una gran desilusión cuando alguno de los miembros de la farándula nos defrauda con el vestuario escogido para semejante celebración.

Este año la lista de mal vestidos en los IRIS fue superior a otros años, y el outfit de Carolina Villalba fue un perfecto ejemplo de todo lo que no debemos lucir en una fiesta de dicha envergadura.

Nos cuenta bastante encontrar el punto de partida para analizar este look, pero para ir directo al grano comencemos por describir el vestido.

Si bien este no es digno de un desfile de alta costura, quizás en otra persona no hubiese lucido tan mal, pero puesto en Carolina saltaron a la luz todos sus defectos. En primer lugar el largo de mangas fue incorrecto, si vamos a usar transparencias la manga jamás debe ser tres cuartos, las opciones son o manga larga o por el contrario sin mangas.

Punto número dos, el escote tan pronunciado definitivamente es de mal gusto y mucho más para alguien que tiene busto de sobra, en lugar de favorecer queda vulgar, aún más si el vestido lleva un lazo debajo del pecho. Si bien celebramos que las señoras que concurren a este tipo de eventos cumpla con el protocolo de vestir de largo, no era necesario pisarse el vestido ocultando por completo a los zapatos, que dicho sea de paso nunca pudimos ver si eran acordes o no.

Una vez analizado el vestido, nos preguntamos por qué estuvieron ausentes los abrigos, especialmente si tenemos en cuenta el frío polar de esa noche. Escoger un buen abrigo puede ayudar a salvar hasta el vestido más feo, quizás eso le hubiese jugado a favor a Carolina.

En cuanto al peinado y al maquillaje, no vimos nada innovador, más de lo mismo. Colores más nude y un recogido en el pelo podrían haberle funcionado de maravilla. Los accesorios brillaron por su ausencia, aunque el pequeño clutch estuvo correcto.

En conclusión es una lástima que Caro no haya podido sacar provecho de esta ocasión, si bien le acertó al color del vestido, el negro siempre es una buena opción, hubieron muchos errores en el vestido que no le permitieron lucir su figura.

Si tuviéramos que darle algún consejo le pediríamos que preste más atención a los detalles, que en definitiva dan el veredicto, y si no estaría bueno que antes de elegir su vestuario para semejante gala se asesore con un estilista, ya que contamos con excelentes profesionales en el rubro que encantados le darían una mano.

Nuestra calificación: 4/10