Enigmático: El Conductor llamó al Portal

Escrito el 13 nov 2014 - 11:47am por Urushow

Llamada anonima

El programa recién había terminado, la presencia del importante invitado en piso seguramente iba a repercutir en los portales especializados como ya lo estaba haciendo en las Redes Sociales. El Conductor tomó su celular de última tecnología, y se dispuso a chequear las noticias de último momento.

Pero lo que nunca se imaginó fue que tan rápidamente un portal haya subido parte de la nota que había terminado hacía minutos. Por la hora de la publicación, el programa ni siquiera había finalizado cuando la publicación ya estaba on line.

Comenzó a leer, hasta que un momento leyó algo que no le gustó. El Conductor vio una palabra que le rechinaba, porque de alguna forma sutilmente intentaba “ningunearlo”.

Una palabra que describe parte de la actividad del Conductor y de la que él no reniega para nada en absoluto, todo lo contrario, pero que dentro del contexto de la nota era obvio que la intención era, de alguna forma, decirle “vos sos eso, no lo que querés ser en tu programa”.

Ni un minuto pasó para que el Conductor agarrara su teléfono y llamara a una de las cabezas visibles del rubro en ese Medio, al cual le expresó todo el desagrado que le había provocado ese intento de “ninguneo”.

Menos de 1 minuto después de que la conversación terminara, en malos términos, la palabra fue cambiada por otra parecida pero con distinto significado. Esta vez el correcto.