DURÍSIMO CRUCE ENTRE VICTORIA VANUCCI Y ANDRÉS CALAMARO POR EL ACCIDENTE DE MATÍAS GARFUNKEL

Escrito el 7 may 2013 - 12:34pm por Urushow

Victoria disparó munición gruesa contra El Salmón

El empresario mediático argentino, dueño, entre otros, de EL SENSACIONAL, sufrió un duro accidente carretero a 200 km. de Bariloche, Argentina.

Debido al accidente, Garfunkel sufrió graves lesiones a nivel pulmonar, por lo que debió ser internado en el hospital “San Carlos” de Bariloche donde se le indujo un coma farmacológico.

Según parece, EL SENSACIONAL publicó alguna cosa que no le gustó al músico argentino Andrés Calamaro referida a su malogrado noviazgo con la modelo Micaela Breque, ya que “El Salmón”, enterado de la noticia del accidente de Garfunkel, publicó en su Twitter: A. Calamaro A$K @Barksdale666 “Se accidento gravemente el empresario responsable de una revista asquerosa de chismes, la peor …. JUSTICIA DIVINA …. me rio de janeiro

Pero un rato después se empezó a arrepentir: “Logicamente, no le deseo el mal a casi nadie …  y espero que Matias se recupere, y que haya sido solamente un susto. Ni hablar” y luego “No le deseo el mal a nadie y soy una buenisima persona. Lamento las tragedias todas. Hay que separar las cosas, es verdad”.

Sin embargo, esa “marcha atrás” aparentemente no fue suficiente para Victoria Vanucci, esposa y madre de la hija de Grafunkel, ya que, según el portal argentino EXITOÍNA, la ex modelo y tenista escribió: Hijo de puta mal nacido, estoy con mi hija de un mes y medio y vos decís lo que decís de mi marido!!! Basura de persona”, escribió Vanucci, y agregó: “Lavate la boca antes de hablar de mi marido, falopero de mierda, solo un sorete como vos puede desear algo semejante”.

Garfunkel fue trasladado este lunes en un avión sanitario a Buenos Aires donde permanece internado.