DURÍSIMA / Jessica Zunino: “Hay cada racista patética…”

Escrito el 28 jul 2015 - 5:58pm por Urushow
Ac Juanse y Zunino 620

Juanse y Zunino conversan con Sofía Rodríguez

Se viene la revista “Uruguayísima” a la cartelera teatral montevideana.

La misma se estrenará en el Teatro “Astral” el próximo 8 de agosto, con la presencia de Luis Orpi, Jessica Zunino como vedette principal, Juanse Rodríguez, Virginia Ramos, Marcel Daset y otros importantes artistas.

Dos integrantes del elenco de la Revista, Juanse y Jessica, concurrieron al piso de “Algo Contigo” para dar detalles de este gran show que sin deudas va a revolucionar el ambiente artístico uruguayo.

La nota iba muy distendida hasta que en un momento, cuando Jessi agradecía a las marcas que la apoyan, comentó: “Y hablando de bronceado, parece que la semana pasada acá en “Algo Contigo” hubo un problema con los bronceados ,¿no? Que muy bronceada, que poco bornceada…“.

Nadie entendía mucho en el el plató, hasta que cayó la ficha que el comentario era por el chisporroteo mediático entre la modelo Andrea Sheppard y la comentarista de moda Sofía Bauzá, que se hace llamar “Rubia Mala“.

Banco a muerte a Andrea Sheppard“, disparó Jessica, para terminar diciendo: “Les digo que acá (en Uruguay) hay cada racista patética…“.

¡Chan!

Liber Luna 620