Dufort Desafió a Claudia Fernández

Escrito el 29 ago 2010 - 4:40am por Editorial
Rapha y Clau en tiempos de BOOM

Rapha y Clau en tiempos de BOOM MAGIC

El productor de la Revista BOOM Raphael Dufort estuvo en PIZZA A CARBALLO,  por Canal 4, y fue entrevistado por Luis Alberto Carballo.

Creemos, tenemos derecho a opinar, que Dufort fue muy desaprovechado y que el programa pierde muchos minutos, demasiados, en cosas sin importancia y se queda sin tiempo para temas muchos más interesantes.

En una nota en la que quedó mucha tela para cortar y mucho jugo por exprimir, Raphael dijo cosas interesantes en el escaso tiempo del que dispuso, contó como viene BOOM DIOSA y cual fue la verdadera historia de la bronca con Mónica Farro, aunque aclaró que todo es un show y un juego que hay que saber jugar.

Al final de la entrevista desafió en cámara a Claudia Fernández a un diálogo cara a cara en PIZZA… en el cual Carballo sería el moderador.

¿Se hará?

19 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Pablo, del Norte 26 diciembre, 2010 a las 20:13 -

    No entiendo porque el Sr. Raphael Dufort es tan agredido en estos medios virtuales. Él, será responsable de las opiniones vertidas, y si hay personas que se sienten ofendidas, que se defiendan.
    Pero escuchar por este medio la opinión de terceros, y sobre todo agresiones de carácter violento, me parece de pésimo gusto y no habla bien de la supuesta “cultura uruguaya”.
    Defiendo al Sr. Dufort porque apuesta en un medio tan chico como el nuestro. Aguante Raphael!!!!!

  2. Raphael Dufort 16 septiembre, 2010 a las 7:30 -

    Canada?

  3. carlos 16 septiembre, 2010 a las 0:06 -

    al primero que tienen que sensurar es a este “sr”dufur , ya que se canso de hablar mal de las que realmente son mujeres no confusos como el, este es un pais libre de opinion y cada uno tiene derecho a libre expresion tal como lo hace este”sr”cuano se refiere a las mujeres en malos terminos y disfrazandse en diferentes seudonimos,si el tiene un problema existencial no es de los lectores ya que es victima de sus propias agresiones a las que ustedes estan al tanto y de las que tambien pueden ser victimas de juicios por publicar fotos sin consentimiento y si son tan amigos del “sr” seria bueno mandarlo a terapia, saludos y gracias

  4. Editorial 15 septiembre, 2010 a las 23:15 -

    Esta persona que escribe con el seudónimo “Carlos”, “Coco” y otros, es terriblemente ofensiva con la persona de Raphael Dufort, compañero nuestro de URUSHOW. Estamos cansados de recibir decenas de comentarios de esta persona a quien tenemos identificada por su dirección IP. Nos parece un acto de bajeza y cobardía total escudarse en el anonimato de los mensajes con nombres y direcciones de mails falsas. Pero lo que no sabe esta persona, y otras que estamos investigando por el mismo motivo, es que lo que no se puede falsificar es justamente la dirección IP que automáticamente dejan lo comentarios. Por el momento solo vamos a decir que, en este caso, los mensajes agresivos vienen de Canadá (la dirección IP dice desde que pais, ciudad, barrio y hasta desde que equipo sale el comentario), no es nuestra idea desenmascarar púbilcamente a estas personas (a la de Canadá y a otras que hacen lo mismo desde Montevideo), pero si siguen en esta tesitura así lo haremos. Se puede opinar de lo que sea y de quien sea, siempre que se haga con respeto. Saludos para todos y gracias por leernos.

  5. carlos 15 septiembre, 2010 a las 23:12 -

    CHICOS Y CHICAS QUE ESCRIBIERON , NO SE MATEN MAS ACA CONFIRMA LO PERDEDOR DE ESTE MMM …HOMBRE, MUJER…EN FIN ESTE ESPECIMEN DE DUFUR,QUE CON ESE CONCHERO NO SE SABE LO QUE ES, UNA VEZ MAS SE LA GANARON,BOOM NO EMPIEZA EL 24 DE SET, SUPUESTAMENTE EL 1 DE COTUBRE,TAS NEVIOSHOOOOOOOOOOOOOOO DUFUR, EL FAMOSO DE FORT TE DESPEGO LAS LENTEJUELAS JAJAJAJA,DEJA DE CRITICAR LAS MINAS ELLAS SON MUJERES VOS NO PODES NI CON 100 CIRUJIAS SER COMO ELLAS,SUERTE EN PILA EN LA REVISTITA

  6. Romina 14 septiembre, 2010 a las 10:57 -

    jajajja, la negra vieja traba, sigue destilando mierda, pone el nombre no seudonimos.
    ladrona ¡¡¡

  7. Nemo 14 septiembre, 2010 a las 9:36 -

    Pahhh si dufor te fuiste al carajo. Es patetico un productor haciendo esa fotos. me da que esta temporada Boom se va al carajo. Yo que pense que eras un grande. Me vi todos tus espectaculos desde el 99 me da que este año ni por la puerta del teatro me dan ganas de pasar.

  8. coco 13 septiembre, 2010 a las 23:50 -

    rafael sos un travesti mal armado, una verguenza uruguaya,el conchero te afirma la homosexualidad,asumilo!!

  9. Victor 13 septiembre, 2010 a las 11:13 -

    Patético el coso este con el conchero, que asco

  10. Andres 7 septiembre, 2010 a las 5:38 -

    Este Dufort es un bol… el tipo se crée el maximo del teatro revista que yá está superado , ultrapasado.
    No podés comparar los show de la calle corrientes con Mdeo che! dejá de joder… dedicate a bailar en las casa nocturnas debuenos aires dale.

  11. Romina 5 septiembre, 2010 a las 14:32 -

    La transexual esta alterada, no estaba operandose la cara para tratar que la cara sea más femenina, pero al pata 42 no se opera ¡¡¡
    Tus amigas de gym , jajaja

  12. Jime 4 septiembre, 2010 a las 21:27 -

    El que no puede encarar un mano a mano, no tiene ni eggs ni sabe hablar es este tipo, un verdadero ridiculo

  13. Romina 2 septiembre, 2010 a las 10:57 -

    La Fernandez, no puede encarar un mano a mano ¡

  14. Christian 1 septiembre, 2010 a las 5:42 -

    ¿Tendrá idea de lo que es retar este tipo? Por lo visto nada, que ridiculo

  15. Juance 31 agosto, 2010 a las 10:51 -

    aparecio la toroniense transexual?
    Sigue viva?

  16. Paula 31 agosto, 2010 a las 3:08 -

    Las alumnas son las unicas que elogian a este turro sin talento, debe ser alumnas de la Escuela de choreo, porque este tipo no sabe hacer nada más que kilombo, un enfermito hueco

  17. Celia 30 agosto, 2010 a las 20:44 -

    Dufort, genio, estan todos nerviosos proque cuando llegues a la tv, se le termina la joda a todas estas turritas, de cuarta.
    Te hacemos el aguante, tus alumnas ‘

  18. Javier 30 agosto, 2010 a las 9:31 -

    Ni vale la pena darle atención a este ridiculo

  19. Miguel 30 agosto, 2010 a las 6:24 -

    ¿A que le llama desafio este papanata? a armar escandalete y buscar colgarse de la otra para promocionar su pobre obra. Y de paso también promocionar el mediocre programita donde va a salir en el panel de Ventura. Realmente triste que estos dos payasos vengan a argentinizar el medio, pero bueno a falta de talento es lo que tienen el quilombo barato. Claudia esta por encima de esas estupideces de loca barata de Dufurt, deja de travestirte en el face y asumi tu homosexualismo, queres ser como la Fernandez ese es tu problema payaso