Dr. Reitin: Rating del Fin de Semana

Escrito el 22 jun 2011 - 3:04am por Dr. Reitin

doctor-reitin¿Cómo dicen que les va?

¡¡Que lío armamos -sí, digo bien, ARMAMOS, porque la primicia mundial salió de URUSHOW, que nadie se venga a vestir ahora con ropa ajena, ¿¿ehhhh Luis Alberto??-  con todo este tema de la ruptura de Diego Forlán y Zaira Nara!! Más bien parece una versión modernizada de la “Batalla del Río de la Plata”, basta ver los comentarios en las notas de URUSHOW para darse cuenta de que la cosa se transformó en un tema de banderas peor que el corte de los puentes. Gente de ambas márgenes del Plata y del Uruguay (al río me refiero): que la sangre no llegue al río, después de todo solamente estamos, ni más ni menos, ante un caso más de 2 jóvenes que se quieren pero que finalmente deciden terminar la relación por cosas normales y que pasan en cualquier pareja. No busquen nada raro que no lo hay. Denme bola, que de esto sé un poquito, jeje, son años de mostrador.

Bueno, vamos a lo nuestro.

Según la empresa MEDIAMETRÍA el programa conducido por mis amigos el Piñe y Claudia Fernández por Canal 10, BENDITA TV, fue lo más visto del fin de semana con un Rating de 12.2 puntos.

Además se destacaron, en Canal 4 TELENOCHE 4 (7.0) y ZAPPING (6.9) el sábado, y MUNDIAL SUB 17 URUGUAY (10.4), TELENOCHE 4 (7.3) y A LA TARDE CINE (6.5) el domingo. En Canal 10 CONSENTIDAS (7.5) el sábado y MUNDIAL SUB 17 URUGUAY (9.7) y C.S.I. (9.5) el domingo. En Canal 12 sobresalieron SÁBADOS DE CINE/1 (8.7), SÁBADOS DE CINE/2 (7.5), TELEMUNDO 12 y LA COCINA DEL SHOW empatados en (6.6) el sábado, y CANTANDO POR UN SUEÑO (7.8) y TELEMUNDO DOMINICAL (6.1) el domingo.

El sábado anduvieron muy bien además: en Canal 4 LIE TO ME (5.8) y EN FOCO (4.1), en TNU PROYECTO G (1.5), y en Canal 12 CINE (4.1).

El domingo buenas mediciones en Canal 4 con VERÓNICA SHOW (4.4) y LA REINA DEL SUR (4.2), en Canal 5 LA HORA DE LOS DEPORTES (1.6), en SAETA SUBRAYADO DOMINGO (5.3) y en LA TELE MATINEE DEL DOMINGO (5.8), PLANETA DISNEY (5.0), EL GRAN SHOW (4.8) y CÁMARA TESTIGO (4.6).

Veamos los acumulados de los canales:

El sábado el mejor fue Canal 12 (5.2) seguido del 4 (2.9), cerrando el 10 (2.7) y el 5 (0.4). El domingo ganó el 4 (4.8), le siguió el 12 (4.2), y luego el 10 (4.1) y el 5 (0.5).

¿Qué pasó con los Programas deportivos del domingo?

En la mañana en Canal 10 PUNTO PENAL bien con (1.9). En LA TELE poco lo de 6.75 BASQUET (1.0) y bien VÉRTIGO (1.7). Por la noche mejora un poco LA HORA DE LOS DEPORTES (1.6) en TNU, y correctos SUPERSPORT (1.4) en Canal 4 y LA REDONDA (2.5) en el 12. Es de destacar la gran audiencia que tuvo el debut de la Selección Uruguaya de fútbol Sub 17 en su debut en el Mundial de México 2011 contra Canadá, que fue emitido por el 4 (10.4) y el 10 (9.7) en TV Abierta. Si sumamos ambos guarismos, obtenemos 20.1 puntos, que multiplicado por 11.925 individuos (que es lo que representa cada punto) nos da la friolera de casi 240.000 televidentes solamente en Montevideo. Realmente impresionante la convocatoria de La Celeste, sin importar la categoría en la que compita.

Señoras y señores, vamos dejando la cosa por acá, no sin antes felicitar a nuestros directores, los de URUSHOW, por el manejo que han tenido con el tema del momento y la forma como rodearon a Diego Forlán protegiéndolo con LA VERDAD, cosa que no todos los medios uruguayos hicieron.

¡Besos y hasta la próxima!

Dr. REITIN

4 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Tony 27 junio, 2011 a las 0:09 -

    Aparenetemente la gente confunde “decir la verdad” con defender. Así estamos…

  2. Elizabeth 24 junio, 2011 a las 10:00 -

    coincido en partes con armenia pero bueno anda a saber que paso entre ellos ya me aburrieron con forlan y con este tema

  3. Elizabeth 24 junio, 2011 a las 8:15 -

    coincido en partes con armenia me parece q no es para tanto toda esta defensiva hacia forlan no me parece mala persona el tipo,me da lo mismo pero tampoco es dios y con respecto a zaira tampoco me parece mala la hermana es la hermana y ella es ella pobre mina como la odian aca,no recuerdo q nos hizo ella para q la ataquen tanto pero bueno asi somos.

  4. Armenia 22 junio, 2011 a las 4:52 -

    A DR Retin que quiere tirar la pelota afuera, simplemente hacerle notar algunas cositas del Santo de Forlán: El solito vino a buscar a Zaira Nara ( ya ya sabía que era modelo, famosa y hermana de Wanda porque Uruguay es patológicamente dependiente de la tv y la farándula argentina) luego durante 3 años fue floreándose con unas de las modelos más lindas para sacar chapa de machito, el solito le propone matrimonio y divulga por tw lanoticia, el mismito se la lleva hace unos días a Miami a hacerla llorar ( ¿por qué elige un lugar tan seguido por fotografos argentinos?) y según dicen el mismito le propone aplazar una boda a 30 días antes y a pocos dias de la copa america. Eso es escándalo gratuito aqui y en la China ¡qué casualidad, Forlán!
    Ni hablemos que deportivamente lo último que se conoce de Forlán son sus escansalosas peleas mediáticas con el DT de Atletic, los chismes de vestuario de que casi se agarran a las piñas, el escandalo de Firlán en baco de suplentes y ahora que se lo quieren sacar de envima y enviarlo a los turcos!
    Digo, uruguayos y Urushow ¿A QUIEN LE QUIEREN HACER CREER QUE ESTE PIBE ES BAJO PERFIL Y NO TIENE NADA TURBIO? ja
    O sea, todo el escándalo y la exposición la genera el mismísimo Forlán, así dejen de culpar a la prensa argentina “amarilla”, van a necesitarias varias sesiones de Unicef para convencer que Forlán es la niña santa. jajaja