DR. REITIN: ¡LOS URUGUAYOS LES GANAN!

Escrito el 25 jul 2012 - 2:51pm por Dr. Reitin

SONRIÉ... gana todos los viernes el PUNI y ha ganado varias veces el General

A partir de una brillante creación mía (mentira, no fui yo, pero si pasa… pasa), el Rating PUNI, la gente puede ver a diario en URUSHOW los rendimientos de los diferentes Programas Uruguayos No Informativos.

Es triste constatar que ciertos días algunos canales no tienen programas uruguayos (como por ejemplo Canal 12 los sábados) pero de cualquier manera, por otro lado, se ve que la apuesta de las diferentes emisoras a programas uruguayos es cada vez mayor.

Y no solo eso, a partir de la divulgación de los Ratings PUNI, se ha visto que hay envíos uruguayos que no solamente miden muy bien, sino que además han ganado también el rating general del día, como pasó este último fin de semana, con grandes triunfos de SONRÍE TE ESTAMOS GRABANDO, del 12, el viernes y EN FOCO, del 4, el sábado.

También ha habido excelentes registros de CÁMARA TESTIGO (12), DÉCADAS (12), CONSENTIDAS (10), TODO EL MUNDO TIENE (10), VIVILA OTRA VEZ (10), PUGLIA INVITA (10), BENDITA TV (10), y en su momento MINUTO PARA GANAR (12) los fines de semana, y de lunes a viernes sobresaliente lo de ALGO CONTIGO (4), SANTO Y SEÑA (4), CÓDIGO PAÍS (12), VERANO PERFECTO (12), ESTA BOCA ES MÍA (12), EN SU SALSA (10), BIENES GANANCIALES (10), HOLA VECINOS (10) y LA RECETA PERFECTA (12).

También es cierto que hay grandes apuestas con millonarias producciones que son un fracaso rotundo, pero esa… es otra historia.

Parabeins para los canales privados uruguayos de aire, que están apostando a la producción nacional y les está dando resultado.

Es evidente que los uruguayos, cada vez más, quieren programas nacionales.

Dr. Reitin