Dr. Reitin: Informativos Matinales: ¿Quién Gana?

Escrito el 31 oct 2011 - 11:13pm por Dr. Reitin
Humberto de Vargas, conductor de ARRIBA GENTE

Humberto de Vargas, conductor de ARRIBA GENTE

Dice el refrán: “Al que madruga, Dios lo ayuda“, y si está informado mejor, por lo que son fundamentales los Noticieros de la mañana para salir con todas las noticias frescas de sus hogares.

En Abril hicimos un paneo sobre esta categoría, y nos daba que dominaba TELEBUENDÍA (4) con 2.6 puntos, le seguía TELEMUNDO DE MAÑANA (12) con 1.1 y cerraba ARRIBA GENTE (10)  con 1.0. TNU NOTICIAS 1 ERA. (5) no se estaba emitiendo.

Tomamos las últimas 2 semanas de emisión, 10 días, del lunes 14 al viernes 25 de octubre, consultamos los datos de las planillas de la empresa MEDIAMETRÍA, y obtenemos los siguientes promedios:

ARRIBA GENTE (10): 1.6 puntos.

TELEBUENDÍA (4): 1.5 puntos.

TELEMUNDO DE MAÑANA (12): 0.6puntos.

TNU NOTICIAS 1ERA. (5) sigue sin emitirse.

Impresionante lo de ARRIBA GENTE de Canal 10 que aumenta 6 décimas y pasa al 1er. lugar, mientras que TELEBUENDÍA del 4 baja 1.1 (demasiado) y ocupa el 2º. Significativa disminución también de TELEMUNDO DE MAÑANA de Canal 12 que sigue 3º y desciende 5 décimas sin poder ni siquiera llegar al punto.

Seguiremos atentos.

Dr. Reitin

¡Unite a nuestra Fanpage de Facebook!:

https://www.facebook.com/urushow

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Eli 1 noviembre, 2011 a las 6:22 -

    Gabriella Lavarello es la mejor comunicadora de ahi,deberia conducir un informativo tambien,y sacaria a Humberto De Vargas que la verdad ya aburre verlo siempre! Y en cuanto a los del 12 no lo miro mas por la insoportable y maleducada de la Cabrera y la otra Marrone es otra! despues de escuchar unas frases desafortunadas de la Cabrera y la otra le hice la cruz para siempre y veo que no soy la unica porque no llegan ni al punto! nadie las banca.