Dos bombas de Daniel Alejandro hoy en ALGO CONTIGO

Escrito el 8 abr 2014 - 6:45pm por Urushow
Daniel Alejandro en busca de nuestro Jorge Porcel  Jr.

Tiró 2 bombas

El periodista Daniel Alejandro estuvo muy activo en la tarde del martes y tiró 2 bombas que seguramente van a sacudir el ambiente farandulero uruguayo.

La primera, acerca de una de las principales figuras de la televisión uruguaya, el señor Jorge Traverso, a quien Canal 10 finalmente habría dejado sin su programa HABLEMOS, al menos hasta después del Mundial de fútbol de Brasil 2014.

Y la segunda un enigmático sobre una pareja de importantes figuras de la TV uruguaya, de distintos canales, que piensan casarse próximamente, según “El Bombardero” en mayo. Lamentablemente no hubo tiempo para develar sus nombres y además Luis Carballo pidió chequear bien la noticia antes de decirla al aire.

Quizá mañana, a partir de las 14 horas por la pantalla de MONTECARLO TV, se devele este misterio.

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Tola 9 abril, 2014 a las 2:44 -

    Es una pelotudes eso que hacen la verdad, pero mirar verano perfecto es peor, un programa para boludos!!!

  2. RENÉE 8 abril, 2014 a las 21:30 -

    DETESTO CUAN DO HACEN ESO, ES UNA FALTA DE RESPETO PARA EL TELEVIDENTE QUE DIGAN QUE VAN A DAR UNA NOTICIA Y LUEGO AH NO TENEMOS TIEMPO LA DEJAMOS PARA MAÑANA COMO SI FUÉRAMOS TONTOS QUE NO NOS DIÉRAMOS CUENTA QUE NOS QUIEREN ENGANCHAR PARA EL OTRO DÍA.PARECE MENTIRA QUE ESTEN HACIENDO QUE ME EMPIECE A GUSTAR VERANO PERFECTO Y CHAUU CHAUU.