DOLOR / Fallece hija de Trilliza de Oro

Escrito el 26 jun 2018 - 11:51am por Urushow

Trillizas hija

La noticia fue un baldazo de agua fría para el medio argentino,  falleció la hija de María Eugenia Fernández Rousse, una de las recordadas Trillizas de Oro.

A los 34 años, María Eugenia Laprida, “Geñi” para sus seres queridos, cerró sus ojos después de pelear contra un cáncer de mamá desde hace dos años y medio.

Hace poco más de dos meses, se le habrían detectado tumores en la cabeza y en las primeras horas de la mañana del 25 de junio dejó de sufrir.

“Geñi” era artista plástico, pintaba obras relacionadas con el polo, tarea en la que se desempeñó su padre, y exponía en el club La Martina de Dubai. Hace algunos años, se había radicado nuevamente en Argentina, por exigencias del trabajo de su marido, el arquitecto César Bustos, junto a sus dos pequeños hijos, Cesarito de 11 años y Cala de 5.

Ya instalada en el país, se había radicado con su familia en General Rodríguez, donde daba clases de pintura en su propio taller.

Las Trilllizas de Oro tuvieron su momento de gloria hace más de 30 años en Argentina y eran muy reconocidas en Uruguay también.

Fuente: EL INFORMANTE SHOW

Trilliza