¿DIVISMO A LA URUGUAYA? / Julio Ríos no quiso ir al mismo programa que Luis Carballo

Escrito el 6 mar 2017 - 1:35pm por Urushow

Julio Rios 620

Luego del lío entre Julio Ríos y el Pato Torena, el programa Algo Contigo abrió las puertas del programa para, como siempre hace, permitir que las 2 partes de un conflicto den sus versiones o hagan sus descargos.

Primero fue Ríos que salió a hablar, el mismo día del incidente, vía telefónica.

Luego el Pato Torena concurrió al ciclo de espectáculos de MONTE CARLO para dar su punto de vista.

Después de la presencia de Torena, según contó Luis Carballo en su programa, Ríos lo llamó de no muy buena manera para decirle que estaba molesto por algunos pasajes de dicha nota.

Casualidades (¿o causalidades?) de la vida o de la TV uruguaya, Rios y Carballo fueron invitados a estar en el debut 2017 de Bendita TV.

Enterado Julio Ríos que iba a estar también Luis Carballo, dijo a la producción que no quería compartir programa con Carballo argumentando que había tenido un “cruce” con Luis y que “no se iba a sentir cómodo“.

Acto seguido la producción “bajó” a Ríos, y mantuvo a Luis Carballo, quien concurrió a primer programa del año del ciclo que conducen Claudia Fernández y el Piñe junto a su sra. Rosina Benenatti y a su hijo Facundo.

Recordemos que Ríos forma parte de Punto Penal, envío deportivo de SAETA, mismo canal que Bendita TV.

En Algo Contigo, el conductor se refirió escuetamente al tema, dejando una frase contundente: ”En la casa donde vos trabajás prefirieron que vaya yo al programa y no vos“.

Enigmáticooo

Duro