¡Diego y Paz comerán perdices!

Escrito el 12 dic 2013 - 10:03am por Urushow
Forlan boda 620

Paz y Diego radiantes luego de dar el “si”

Finalmente se llevó a cabo el que todo el mundo llamó “el Casamiento del año”, el de Diego Forlán y Paz Cardoso.

A las 20.45 hs. entró Diego a la parroquia San José de la Montaña, ubicada en la zona de Carrasco, a esperar a Paz, quien hizo su entrada unos 30 minutos después.

En una ceremonia sencilla pero emotiva, en la que no faltó un apagón (que para nada distorsionó la ceremonia religiosa, sino que, por el contrario, la hizo más bella por la iluminación de la velas), se destacó las palabras que dijo la hermana de Diego, Alejandra Forlán.

Luego la fiesta, en el salón “Villa Domus”, todo impecable, con presencias de lujo como la de los futbolistas argentinos Diego Milito y Andrés D’Alessandro (se cumplió la primicia de URUSHOW), algunos dirigentes del fútbol uruguayo como Sebastián Bauzá y el vicepresidente de Peñarol, Edgar Welker, el DT de Nacional, Rodolfo Arruabarrena (ex compañero de Diego en el Villarreal de España) y algunos  jugadores de la Selección como “El Loco” Abreu, Sebastián Eguren, Nico Lodeiro, Andrés Scotti y Juan Castillo.

El broche de oro fue, a eso de las 3.30 de la madrugada, la actuación de LOS AUTÉNTICOS DECADENTES, que hicieron bailar a todo el mundo.

Diego y Paz pasaron su noche de bodas en el hotel SOFITEL CARRASCO, regalo de Alejandra Forlán, y ya preparan las valijas para partir a disfrutar de su luna de miel en las paradisíacas islas de Las Maldivas.

Pulsera 620

La pulsera seguridad de los invitados

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. FEDE 12 diciembre, 2013 a las 18:57 -

    Felicidades!!! De lo que te salvaste Forlán. Ahora a disfrutar del AMOR,