Diego Torres Se Suma al PARTIDO DE LAS ESTRELLAS

Escrito el 16 dic 2010 - 1:38am por Editorial

diego-torresLos empresarios Pablo Francescoli y Enrique Lujambio vienen trabajando con todo para el partido benéfico que se realizará el 5 de enero de 2011 en el Campus de Maldonado a beneficio de la Fundación NIÑOS CON ALAS y la Mutual de Uruguaya de Futbolers profesionales.

En las últimas horas han informado que un invitado de lujo se suma al partido: ni más ni menos que el cantautor argentino Diego Torres estará en la Noche de Reyes en el Campus para ponerse los cortos, pero no se descarta por parte de la organización que cante alguna canción para los niños.

También se anuncia la presencia del periodista Germán Paoloski, la esposa de Diego, Deborah Bello, y Jessica Cirio que viene con su programa de FOX SPORTS, quienes también se agregan a las presencias ya confirmadas de Enzo Francescoli, Paolo Montero, los argentinos Diego Latorre y José Chatruc, el chileno Marcelo Salas, Sebastián Abreu e importantes ex jugadores del fútbol chileno, colombiano y brasileño.

Se anuncia además, en el entretiempo, un desfile a cargo de las chicas de Pancho Dotto que también se suma al evento benéfico, lo mismo que la Revista GENTE.

EL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS será el próximo 5 de enero a partir de las 21:30 hs., las entradas se pondrán a la venta el próximo 20 diciembre en los Cambios NELSON de San Carlos, Pan de Azucar, Maldonado y Punta del Este, y en PUNTA SHOPPING a precios populares, ya que las cabeceras costarán sólo 30 pesos uruguayos y la tribuna principal 50, y hay que recordar que además de disfrutar de un gran espectáculo se está colaborando con una noble causa.