Diego Maradona demandará a Catherine Fulop

Escrito el 24 mar 2014 - 10:16am por Urushow
Diego-Maradona-Cathy-Fulop

“El Diego” quiere hacer la plata fácil…

No es ninguna novedad que Catherine Fulop es una ferviente opositora al régimen político de su país, Venezuela, la actriz y conductora así lo ha dejado en claro en más de una oportunidad.

La última vez que Fulop habló sobre su país además aprovechó para disparar en contra de Diego Maradona, quien por el contrario es un gran simpatizante de la política chavista ahora en manos del Presidente Maduro.

Por aquel entonces, la venezolana ahora argentinizada expresó en su programa radial: “Me dio tristeza ver a Diego en el acto de cierre de la campaña de Maduro y dije, ahí se ven los tantos. Ellos (los chavistas) se dicen de izquierda, pero bien que comen con la derecha. Lo que me molestó sobremanera es que dijo que era un soldado de Venezuela ¿Qué guerra va a pelear? Que se ocupe de su vida que bastante complicada la tiene”.

Dichos que no cayeron para nada bien al astro del fútbol, quien no dudó en convocar a su abogado Matías Morla para que tomara cartas en el asunto iniciando una demanda tanto penal como civil por la pequeña suma de un millón de pesos (unos 100.000 dólares).